Jump to content
  • 0

Duda velocidad Escritura/lectura SSD


Arson119

Question

Hola a todos,   :zippy 

 

 

 

Hace 2 días me compre una nueva placa  y un SSD, ya que hace tiempo que deseo tener uno, cuando el paquete llego, enseguida instale el upgrade e instalé Windows.

Para divertirme mientras hacia cosas hice unos test de velodidad del SSD a través de CrystalDiskMark, y me lleve una sorpresa enorme,

la velocidades de escritura y lectura no coincidian  :retard , como como dice Kingston.

Son las siguientes: 

 

Escritura: 224 MB/s de 555 MB/s (Según Kingston)

Lectura: 328 MB/s de 510 MB/s (Según Kingston)

 

Me pregunto, ¿que pasa?, tengo los drivers instalados, hice el formato correctamente (Align=1024), según Kingston no hay más firmwares para este SSD.

¿Puede ser que esté ocupando un puerto SATA III lento?, ¿Se puede cambiar de controlador?, ¿Cómo se hace?   :ffuu 

 

Mis especificaciones:

 

M/B: ASUS M5A99FX PRO R2.0

 

SSD: Kingston HYPERX 3K (120 GB) conectado a través de un cable SATA III a Puerto SATA III.

 

Gracias a todos!!!   :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

No, el AHCI estuvo todo el tiempo activado, el problema fue, como tu me dijiste, que el SSD no estaba en la controladora principal :S y ahí se soluciono todo el problema, pero es raro que la controladora secundaria sea tan pobre en rendimiento...

NO es tan raro. e incluso pasa en los HDD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como ud dijo que habia hecho una guia , me supuce que estaba conectado a la controladora principal. pero son detalles . lo bueno que se soluciono el problema

 

 

PD:escritura: 505 lectura: 550 MUY BUENO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo la misma placa y el disco ssd de 90gb, me da 490 de lectura y escritura 220 aprox ....... dema que tengo los sata cruzados

  :megazippy 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile