Jump to content
  • 0

Consulta, consultosa ( No me digas )


Jagdpanther

Question

Bueno, he tenido unos pequeños problemas con mi pc, tengo el problema que a  veces estoy en pleno juego y se queda en negro  (solo el monitor prendido)

tengo pensado en cambiar la fuente de poder ya que es de 600W una OCZ EVOywea xDD!

 

cual es mi pc?

 

info:

 

Procesador : AMD 8350 - 4.0Ghz
Placa Madre : ASUS M5A88-Vevo 
Memoria Ram : 12288 MB Ram Vengeance 1600 Mhz (12 GB) 
Tarjeta Video : 2 GB ASUS GTX 680 DirectCU II 
Cooler : default AMD 
Disco duro: 1 TB + 160 Gb HDD ( USB ) 
Fuente Poder: OCZ Evostream 600W 
Gabinete: Sentey EATX GS-7000 Cyclone 
Mouse:  CoolerMaster Sentinel Advance Mouse

Audifonos: Razer Audifono Gamer Megalodon

 

Y un puto joystick de pc comprado en el persa xD!

 

Yo se que me putearan algunos por tener solo el procesador con esta gpu, pero me la compre hace 1 mes, en 200 mil y con casi 2 meses de uso ( compañero de trabajo que se exito por la Titan )

 

 

Bueno, el tema es que en unos meses, cambiare la placa madre, procesador y refrigeracion liquida, a un FX 9590 y en otros 2 meses a una GPU TITAN o algo por alli :3!

 

Bueno, necesito recomendaciones por refrigeracion y fuente de poder Dx! (no pongo placa madre, ya que el nuevo procesador de amd es de 22w, tonce tendria que salir algo nuevo en placas para amd?)

 

 

Saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

un FX 9590. NO sirve para Tener un Sli o crossfire, ya que sus lineas PCI E 16 x es la misma que la del 8350 , un ivy tiene mucho mejor soporte multi gpu... asi que yo fuera tu , reconsidero la idea 

 

 

No quiero tener Sli, tener una GPU solamente, aun asi tengo q saber una fuente o alguna recomendada primero, saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile