Jump to content
  • 0

Cotizacion para una nueva inversión


DeadPool

Question

Bueno amigos necesitaba ayuda de gente que supiera mas que yo del tema, hace mucho tiempo que vengo de la mano jugando juegos, desde pequeño que estoy a lado de mi maquina, pero lamentablemente la evolución de la tecnología es muy rápida y no siempre se puede alcanzar por motivos de dinero, pero eso no me a impedido soñar. Bueno ahora se acerca el tiempo en que porfin voy a poder armar mi primera maquina "Gamer", o de rendimiento medio alto. Hace un tiempo que vengo cotizando todas las piezas de mi pc, ya mas o menos seguro de lo que quiero llegue a esto:

 

Entonces tenemos:

 

AMD FX-8350 $130.191
Gigabyte GA-970A-D3 $56.840
Gigabyte GTX 660 (GV-N660OC-2GD) $145.022
MEMORIA KINGSTON HYPERX 1600MHZ 4GB $19.690
Western Digital Caviar Blue 1000 GB $40.916
Kingston SSDNow V300 Series 60 GB $44.990
Cooler Master Gamer Xtreme GX-650W $46.990
Sentey BX1-4284 $24.900
Cooler Master Hyper 212 EVO $19.990
 
Bueno el precio es mas o menos promedio o lo mas barato (segun solohardware.net), pero nose si estoy "mezclando" bien las cosas. Entonces quería recurrir a ud para que me ayuden o bien escriban sus propias cotizaciones, en total la maquina costaría unos 530k pesos. Esto es solo la torre, no estamos hablando de monitor y accesorios.

Saludos.
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo lo veo bien, buena máquina a buen precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes para rato con esa maquina

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está buena pero haría lo siguiente:
Sacar el SSD, quieres la maquina para jugar y el SSD lo único que hara es que cargues antes Windows y a lo mas instalar 1 juego en él por ende no te sirve.

En vez de 1 ram de 4gb 2 de 2gb o con la plata del SSD 2 x 4 GB.

Me iría por esta fuente http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=13122 según he leido la linea GX de coolermaster no son tan buenas, esta que te coloque es semimodular por ende más comodidad.

y con lo que has ahorrado te podría incluso alcanzar para un corsair H60 para regfrigerar el proce y sacarle aún más provecho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está buena pero haría lo siguiente:

Sacar el SSD, quieres la maquina para jugar y el SSD lo único que hara es que cargues antes Windows y a lo mas instalar 1 juego en él por ende no te sirve.

En vez de 1 ram de 4gb 2 de 2gb o con la plata del SSD 2 x 4 GB.

Me iría por esta fuente http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=13122 según he leido la linea GX de coolermaster no son tan buenas, esta que te coloque es semimodular por ende más comodidad.

y con lo que has ahorrado te podría incluso alcanzar para un corsair H60 para regfrigerar el proce y sacarle aún más provecho.

 

Dale dale, gracias por lo de la ssd, igual me habian hablado maravillas de ella, con respecto a la ram el presupuesto esta hecho para un 4gb x 2 me parece solo que no lo puse, en todo caso es buena opcion de sacar la ssd y mejorar la fuente ademas de cambiar la refrigeración por una liquida. Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile