Jump to content
  • 0

¿i7 3770K o i7 3770?


SweeaR

Question

Hola a todos!

Bueno les cuento estoy pensando comprar una pc nueva y quería un i7 para no tener que cambiar de PC por un largo tiempo, estuve viendo por distintos foros que el i7 3770K sirve para OC y yo no quiere hacer eso a esto va mi pregunta, ¿Cual de los dos compro?

La PC solo la ocupo para juegos..

De antemano, gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

OJO que el 3770 viene 100 MHz menos base ;)

NO es mucha la diferencia (y menos para jugar) pero si quieres lo más pro, quizás esos 100 MHz te tienten :D

 

http://ark.intel.com/products/65523

http://ark.intel.com/es/products/65719/

No creo que gaste 45 dolares más por 100 Mhz xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

opino lo mismo que xCero... para juegos lo recomendable en tu caso es un corei5 3570k... de eso me di cuenta tarde ya que despues de ver que el corei5 rendía casi igual(en juegos) a la misma cantidad de mhz que el corei7 me arrepentí de mi compra XD ya que el ahorro de plata igual es harto... en todo caso esos 100mhz de diferencia con el corei7 3770k los puedes subir con el 3770 no K ya que igual esta habilitado el multiplicador pero solo hasta multiplicar por 41... por lo tanto te quedaría 100 x 41 = 4100mhz... yo lo tengo así y sin problemas de inestabilidad ni nada y rinde muy bien a mi parecer.

 

en conclucion un corei5 3570K seria lo ideal en tu caso y así te ahorras un par de luquitas mas. ahora si quieres realmente el corei7 el 3770 no K es muy bueno si no haras OC.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me sumo a los comentarios de xCero para esa placa ve mejor un el 3570K aparte asi ahorras dinero para otro componente que quieras comprar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile