Jump to content
  • 0

Ayuda con Gabinete.


KaMEs

Question

Buenas, a fin de mes quiero cambiar mi gabinete ya que el que tengo es uno que compre en zofri de mica azul transparente hace años, los USB y los jacks estan malos, y las grillas se oxidaron.
Ya compre CPU, MoBo, y RAM, junto con un razer mamba y vespula.
Mi gran drama, cual de estos 2 y por que.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/1882-Gabinete.EATX.HAF.X.Nvidia.Edition.sF

https://www.pcfactory.cl/producto/13997-Gabinete.XL-ATX.Storm.Stryker.sF

 

Datos: Donde vivo hay mucho polvo por lo que los filtros del storm stryker me servirian mucho para no tenes que limpiar tan seguido. Y el otro es que soy un poco fan de Nvidia y me gusta el color verde xDDDD.

Ayuda pls en la eleccion.

De Antemano Muchas Gracias.

 

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me gusta el Stryker :inlove

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si ere fan de nvidia pues te lleva, pero yo te recomiendo la Strytek

ahí te dejo el Review

 

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gusta el Stryker :inlove

 

El Stryker, esa manilla con ese boton me enamoran :3 pero eso es un gusto personal xD

 

si ere fan de nvidia pues te lleva, pero yo te recomiendo la Strytek

ahí te dejo el Review

 

saludos

 

Strytek todo el rato :zippycafe

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el HAF X NVIDIA Edition y la verdad es que me gusta bastante  :zippycafe 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por las respuestas, ademas respaldan mi decision de ir por el storm stryker a pesar de ser fan de nvidia xD y despues pretendo usar un custom RL en blanco que asumo se vera genial xD

Nuevamente gracias.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tube el striker en mi poder por unas horas.. para armar una RL y la verdad que quede asombrado con el espacio y la finalidad que tiene el gabinete en si.

los filtros son muy buenos, aparte tiene filtros por todos lados osea que no tendrias prolemas de polvo, la buena distribucion en los ventiladores  hacen que tenga un flujo muy buen y que siempre aya aire fresco en su interior.

 

+1 a cooler master stryker

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tube el striker en mi poder por unas horas.. para armar una RL y la verdad que quede asombrado con el espacio y la finalidad que tiene el gabinete en si.

los filtros son muy buenos, aparte tiene filtros por todos lados osea que no tendrias prolemas de polvo, la buena distribucion en los ventiladores  hacen que tenga un flujo muy buen y que siempre aya aire fresco en su interior.

 

+1 a cooler master stryker

Hahaha EssentiaL, he visto q tienes harta experiencia en lo que es RL, si no te importa mas adelantes (en 2 o 3 meses) quisiera pedirta ayuda o algunos datos en lo que respecta a las compras y el proceso de armado. Y gracias por la respuesta también.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me quedo con el stryker...no vi mucho de espacio y capacidad de ambos..pero por estetica, es mejor el blanco xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por las respuestas, ademas respaldan mi decision de ir por el storm stryker a pesar de ser fan de nvidia xD y despues pretendo usar un custom RL en blanco que asumo se vera genial xD

Nuevamente gracias.

si eres fan de nividia te recomiendo pongas RL y demás de color verde, se ve realmente bien de esa manera. El logo tambien podrias cambiarlo. 

 

350x700px-LL-a15947c7_Picture155.jpeg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Stryker le da una violación rectal al Haf :D Es muy muy buen gabinete...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es hermoso el stryker <3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile