Jump to content
  • 0

¿WaterCooling para PC?


SweeaR

Question

Hola a todos!

Bueno tengo pensado en comprar una PC en un futuro y quisiera saber que refrigeración liquida para un i7 3770?

Les dejo la PC.

Motherboard: Asrock Z77 Extreme4
CPU: Intel Core i7 3770
GPU: Evga GTX 650 Ti SSC 2 GB DDR5
RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 4 GB 1600 MHz x2
PSU: Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Thermaltake Chaser A31

Saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Considero que para un i7 3770, no necesitas refrigeracion liquida, si fuese K mas oc, rl de una .

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuanto presupuesto tienes?: para algo sencillo. o estetico?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

El presupuesto no me importa mucho ya que tengo ahorrado hace mucho tiempo, el problema es el stock en mi país no llegan muchas cosas del exterior.

El único que tiene stock acá es el Cooler Master.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El presupuesto no me importa mucho ya que tengo ahorrado hace mucho tiempo, el problema es el stock en mi país no llegan muchas cosas del exterior.

El único que tiene stock acá es el Cooler Master.

 

Ve por él entonces, con él no tendrás problemas de temperatura (:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve viendo y encontre el Thermaltake Frío Advanced que opinan de ese?

Es muy bueno , anda por ese . ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo unico malo de frio es q a veces tapa un slot de ram ... de q pais eres?

Si eso es verdad , fijate que tus memorias no sean de perfil alto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En todo caso. da lo mismo siendo el frio , si el no le ara oc a su tarro :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tube agua, en mi 3770s y ahora pase para aire, y no note mucho el cambio, en realidad las temperaturas las mantube, pero si volvere a RL, tego un h40 guardado, que tirare a la venta, pero en realidad no se si ocuparlo o no, esta nuevo.. xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo unico malo de frio es q a veces tapa un slot de ram ... de q pais eres?

Soy de Uruguay y no se traen muchas cosas acá y las pocas que llegan se venden muy caras..

yo tube agua, en mi 3770s y ahora pase para aire, y no note mucho el cambio, en realidad las temperaturas las mantube, pero si volvere a RL, tego un h40 guardado, que tirare a la venta, pero en realidad no se si ocuparlo o no, esta nuevo.. xD!

Sobre RL había visto el Thermaltake 2.0 Performer o tal vez el Pro..

Por eso pregunte si valía la pena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no he leido muy buenos comentarios del frio advanced

 

tienes la posibilidad de conseguirte el frio (sin apellido) mas barato?

 

si puedes, anda por ese entonces

 

salu2 n.n

 

Te refieres al Thermaltake Frío Universal?

Este cuesta 111 dolares acá, me sale más barato comprar un RL Thermaltake Water 2.0 Performer.  :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te refieres al Thermaltake Frío Universal?

Este cuesta 111 dolares acá, me sale más barato comprar un RL Thermaltake Water 2.0 Performer.  :P

Entonces compre ese pos mijo . el que mas le acomode.

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos, soy nuevo en vuestro foro.

 

SweeaR: por cuál de las opciones propuestas te has resuelto?

 

Yo también soy de Montevideo y estoy en la misma situación.

 

Pues resulta que tengo un Phenom II x6 1100T BE de 3.3 GHz y quisiera llevarlo a 4.5 Ghz.

 

Con el Disipador de fábrica de AMD, que es super chico, ya lo he puesto a  @ 3.7 GHz con la aplicación de la Placa Madre (Gigabyte) que lo hace automático, alcanzando los 4.1 Ghz con el Turbo Boost que desactiva 3 núcleos mientras no se están usando y aumenta los otros 3.

 

pero en verano alcanzaba los 60 °C el microprocesador, por lo que lo puse en default nuevamente. 

 

Además el ventilador llegaba a las 6.688 RPM haciendo un zumbido bastante molesto.

 

Estuve por comprarme el Thermaltake Frio OCK, pero con sus medidas ocupa espacio de 2 modulos de RAM en mi Placa, y tengo los cuatro ocupados.

 

por lo que lo descarté y me estoy por decantar por uno líquido, que no ocupa espacio.

 

aunque por estética me gustan los disipadores como el Cooler Master V6 o cualquiera de los Tt FRIO (que son los que hay disponibles acá),

 

lo que realmente me importa es el nivel de ruido que hacen, por lo que les agradezco si alguien me puede decir si ha comparado el nivel de ruido de los sistemas líquidos con el sistema convencional de disipación?

 

Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos, soy nuevo en vuestro foro.

 

SweeaR: por cuál de las opciones propuestas te has resuelto?

 

Yo también soy de Montevideo y estoy en la misma situación.

 

Pues resulta que tengo un Phenom II x6 1100T BE de 3.3 GHz y quisiera llevarlo a 4.5 Ghz.

 

Con el Disipador de fábrica de AMD, que es super chico, ya lo he puesto a  @ 3.7 GHz con la aplicación de la Placa Madre (Gigabyte) que lo hace automático, alcanzando los 4.1 Ghz con el Turbo Boost que desactiva 3 núcleos mientras no se están usando y aumenta los otros 3.

 

pero en verano alcanzaba los 60 °C el microprocesador, por lo que lo puse en default nuevamente. 

 

Además el ventilador llegaba a las 6.688 RPM haciendo un zumbido bastante molesto.

 

Estuve por comprarme el Thermaltake Frio OCK, pero con sus medidas ocupa espacio de 2 modulos de RAM en mi Placa, y tengo los cuatro ocupados.

 

por lo que lo descarté y me estoy por decantar por uno líquido, que no ocupa espacio.

 

aunque por estética me gustan los disipadores como el Cooler Master V6 o cualquiera de los Tt FRIO (que son los que hay disponibles acá),

 

lo que realmente me importa es el nivel de ruido que hacen, por lo que les agradezco si alguien me puede decir si ha comparado el nivel de ruido de los sistemas líquidos con el sistema convencional de disipación?

 

Desde ya muchas gracias.

Todavía no se, he estado viendo y el Corsair H80i Hydro Series esta unos 180 dolares en mercadolibre y el Thermaltake Water 2.0 Pro esta 150 dolares, yo no se mucho sobre WC cuando tenga casi todo el PC vere que hago, tambien sí no eres de limpiar mucho el PC como yo, compra el watercooling a mi parecer es más estetico y no necesita tanta limpieza, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile