Jump to content
  • 0

Cuál tarjeta de sonido es mejor?


Anunnaki

Question

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo una audigy SE con un pin malo :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lejos la SB0090 po, la instalas con los drivers de PaX y listo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es nada complicado instalar esos drivers o si??

gracias por la respuesta :)

Los drivers nunca lo son, lo bueno es que con este tipo de tarjetas se les puede meter mano configurando algunas cosas, aunque por defecto el cambio es significativo y te hará pensar que debes tener mejor subwoofer :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es para nada complejo, se instalan como cualquier otro controlador de creative.

El asunto con los drivers originales de creative es que mientras mas pasa el tiempo, creative va demacrando.. errr. perdon... MUTILANDO los drivers de tarjetas mas antiguas, es por eso que las series "SE" y "LE" o las audigy mas antiguas no funcionaban en Vista o 7... eso para que compres una tarjeta mas nueva con el soporte de software adecuado.

Tipos como Robert McClelland (a.k.a. PaX) o Daniel_K son usuarios de productos creative que hicieron ingieneria inversa a los drivers y los modificaron para que pudieran funcionar sin problemas en windows vista/7.

Si puedes, anda por la Audigy SB0090. Te la recomiendo por que procesa el audio total y absolutamente la tarjeta, no como la Audigy SE, que mas de la mitad de la carga se la llevara tu procesador.. si, las audigy SE procesan el audio por software y el chip de audio hace casi nada de trabajo. Daniel_K saco un driver modificado para esas tarjetas las cuales las convertia a X-FI Xtreme Audio, pero dejo de hacerlo pq creative se lo penqueo brigidamente. PaX no hace drivers para esas tarjetas por la siguiente razon:

"XTREME AUDIO IS CRAP!" "There no support for it. It's crapist card on face of the earth it should be throw into the sun"

:zippy

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya me compré la SB0090 :D

es espectacular el cambio!!

me encantó, reproduje un FLAC que tenia guardado y que nunca habia podido escuchar y suena muy, pero muy bien!

gracias por todo Docnus, ahora solo tengo una duda, donde encuentro musica en FLAC?? xD!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajajajajajaja xdd el quote :risas

Y sale muy cara esa SB0090 ?? Hace rato que me tiene chato el audio integrado... Ahora, tengo un par de preguntas..

La 0090 me servirá para juegos, musica y películas en MKV de hartos canales de audio ????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la SB0090 es 5.1, aún nose como configurar (o si es posible) los canales de entrada y microfono como salida.

al instalar los drivers de PaX busco en los juegos instalados cuales eran compatibles con el audio 3D y todo eso. aunque por ahora no tenia ninguno

cuando lleguen mis Gskill formatearé y haré todas las pruebas como corresponde :)

y la compré usada en 10 lks, si no me equivoco habia otra persona vendiendo la misma al mismo precio

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mañana la bencheamos :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

naranjo -> sub-bajo central

verde -> frontales

negro -> traseros

azul -> entrada de linea

rosado -> microfono.

esop :B

ah, y para contestar a clockero. Si, si sirve para audio Multicanal. procura tener instalado el AC3 Filter para que haga la conversion de audio DTS a DD 5.1 y estay al otro lado ;D

Editado por Docnus
lalap
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

naranjo -> sub-bajo central

verde -> frontales

negro -> traseros

azul -> entrada de linea

rosado -> microfono.

esop :B

ah, y para contestar a clockero. Si, si sirve para audio Multicanal. procura tener instalado el AC3 Filter para que haga la conversion de audio DTS a DD 5.1 y estay al otro lado ;D

OE, DONUS. me podrias aconcejar alguna targeta de sonido porfa .ya que yo me declaro nulo con las targetas de sonido. tengo un edifer c2 plus . de ante manos gracias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lamentablemente, aqui en chile hay muy poca variedad de tarjetas de sonido.

esta la Xonar la D1 es una buena alternativa la X-FI Titanium tambien es una buena opcion.

pero como en todo.. depende de que presupuesto cuentas...

Son super ricos esos Edifier :baba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te refieres a esta .

http://www.ttchile.cl/producto.php?idProducto=11083

porque la X-FI Titanium se me sale del presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip, esa misma :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OK . entonces luego mia

saludos y gracias, ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero dar las gracias, a DOCNUS por la recomendación de tarjeta de sonido, aunque no me compre la D1, me compre la xonar dx, es un pequeño monstruo, me costó un poco instalar los driver para que funcionara pero lo logre {recomendación no instalar CD que viene en caja} yo pensaba que cambiaria un poco el sonido”, pero no señores, cambio 200 %espectacular, hace un dúo increíble con los edifer c2 plus. :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock

Saludos

PD: mis oídos lo agradecen, DONUS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero dar las gracias, a DOCNUS por la recomendación de tarjeta de sonido, aunque no me compre la D1, me compre la xonar dx, es un pequeño monstruo, me costó un poco instalar los driver para que funcionara pero lo logre {recomendación no instalar CD que viene en caja} yo pensaba que cambiaria un poco el sonido”, pero no señores, cambio 200 %espectacular, hace un dúo increíble con los edifer c2 plus. :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock

Saludos

PD: mis oídos lo agradecen, DONUS

Yo la viii :inlove la embarró la calidad del embalaje de Asus ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:uy

Me alegro mucho por tu compra! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por aca tambien con una Asus Xonar DX y muy conforme con lo que etrega esta tarjetita, lejos lo mejor que he tenido, han pasado por mis manos ya varias Creative:

SB Live 24-bit

SB X-Fi Xtreme Audio

SB X-Fi Xtreme Music

Y puedo asegurar que fue una perdida de tiempo con ellas, problemas de controladores, poco respaldo de la marca, etc., nunca mas una Creative.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chu :S y yo que pensaba ir por una X-Fi por los juegos (aunque ahora juego poco y nada :zippy )...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Existe alguna trjeta de sonido que sirva tanto para juegos, música y películas ? La Xonar, como se desempeña en esos 3 ámbitos?

Aparte de la Xonar, hay otra alternativa. La verdd siempre he usado integrada jajaja, pero me agrada eso de quitarle vcarga al procesador. Esas tarjetas de video que tienen ram o memoria interna convienen, es decir, se aprovecha esa capacidad ?

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Existe alguna trjeta de sonido que sirva tanto para juegos, música y películas ? La Xonar, como se desempeña en esos 3 ámbitos?

Aparte de la Xonar, hay otra alternativa. La verdd siempre he usado integrada jajaja, pero me agrada eso de quitarle vcarga al procesador. Esas tarjetas de video que tienen ram o memoria interna convienen, es decir, se aprovecha esa capacidad ?

Saludos

Te explico de esta forma del 01 al 10 .

juegos : 8

musica : 10

peliculas : 10

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile