Jump to content

Se va la Regalona, Asus Maximus V Extreme!


pipejarcore

Recommended Posts

Hola vengo a vender lo que para mi si no es la mejor esta entre las 2 mejores placas existentes en Z77, mi regalona Asus Maximus V Extreme ROG, les dejo algunas fotos

ixtn.jpg

 

Ademas de la placa incluye todo lo que se ve en esta foto y el CD que no se :zippy

 

n7id.jpg

 

SLI, CF, manual y msata-Wifi

pgde.jpg

 

Panel trasero

 

gszv.jpg

 

Puertos sata

 

un5d.jpg

 

También es muy tecnosexual :uy

0gpr.jpg

 

6uat.jpg

 

Sobre la placa solo decir que es brutal :zippy excelente para el overclock, soporta 4way SLI y CrossFire, yo he visto mas de 2700Mhz en las memorias usando solo aire con la plataforma de mi firma, ademas soporta toda la serie de procesadores Ivy y Sandy Bridge, bueno no es mucho mas lo que se puede decir, la verdad es una de las placas mas completas del mercado, la vendo por cambio de plataforma (haswell) el precio? 175mil pesos chilenos, ojo que si me jotean bien puede ser conversable :zippy saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

OMFG!!!!!! D: !

 

Suerte en la venta pipecito  :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

tienes algun email?????

hola pipejarcore @ ozeros.com

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Brutal.!!!

Excelente placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

csm! y yo que pague precio completo por la maximus V formula. U.U!

Link to comment
Compartir en otros sitios

En estos momentos es cuando me replanteo mi sexualidad, ya q es imposibleeeee q este tan mojado! Jajajajajajajaj pipe ql la wea barata! Se tiene q ir rápidito! Saludos

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

TEMA CERRADO

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile