Jump to content
  • 0

HTC One o Sony xperia ZL?


PatoFarias

Question

Amigos les cuento , quiero cambiar mi campeón y guerrero Galaxy S2 , después de varias batallas y tiempo con el ( lo tengo desde que llego a chile creo que algo mas de 2 años) se me metió la idea de cambiar celular y estoy pensando en alguno de estos 2 :

Htc One : http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-one

 

Sony Xperia ZL : http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-zl

M
e encanta el diseño del HTC aunque el sony no se queda atras con lo elegante que es, en cuanto a actualizaciones me iria por el sony , hace poco no le dieron mas soporte al HTC one x y este celular no llevava mucho tiempo en el mercado , pero esto es arreglabe con roms.

 

Pensaba en el nexus 4 por el soporte directo con google y todo eso , pero no se , alguien que lo tenga y tenga que opinar de el?

Si alguien me aporta con otro smartphone gama alta , porque la verdad no se que cual comprarme :psyduck 


No quiero el s4 , porque encuentro que ya esta sobre valorado  y mainstream  :zippyuy y no me gusta la interfaz tan invasiva que usa samsung , de hecho mi celular lo tengo con una rom personalizada con android limpio.

No me gustan los iphone desde que tengo un smartphone odio los iphone , yo creo que es como una enfermedad o una fobia que tengo  :uy 

 

Blackberry? No gracias xD

Asi que eso chiquillos , que me compro :zippymmm ?
 

Saludos a todos 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

HTC One ya sin soporte??? Que basura más cara...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HTC One ya sin soporte??? Que basura más cara...

 

El One X estimado , el modelo del año pasado si no me equivoco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, de igual manera encuentro que es muy poco tiempo para cortar el soporte... eso es normal en equipos Android?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, de igual manera encuentro que es muy poco tiempo para cortar el soporte... eso es normal en equipos Android?

 

Depende mucho de la compañia , LG su soporte es pesimo , samsung tiene muy buen soporte pero con equipos gama alta solamente , htc decepciono a muchos haciendo lo que hiso con el one X , los equipos con buen soporte en android son los nexus que son directos de google , entonces reciben actualizaciones apenas sale un nuevo android , en todo caso todo esto es por culpa de las compañías que sacan un celular con un android modificado y cuando sale una nueva actualización no son capaces de modificarlo para actualizar los equipos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HTC Se fue a la mierda viejo, andate por un ZL seguro, la interfaz es bonita, el sonido buenisimo y la pantalla tambien, yo creo que lo actualizaran hasta Android 5.0 el ZL, si no te gusta la interfaz del ZL ten cuidado porque algunos Xperia vienen con el bootloader bloqueado y es un webeo desbloquearlo xD si llegaras a irte por un nexus 4 lo único que es malo es la camara porque comparte el cristal de la parte trasera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compañero yo tengo el zl y tambien probe el htc one de un amigo y me sigo quedando cn el zl es rapido , no se me pega para nada tiene buena camara y puedo cambiar la tele con el ahahah XD pero yo te recomendaria el zl :)

 

Si eso me gusta arto del sony para cuando se me pierda el control ( casi siempre xd )

 

HTC Se fue a la mierda viejo, andate por un ZL seguro, la interfaz es bonita, el sonido buenisimo y la pantalla tambien, yo creo que lo actualizaran hasta Android 5.0 el ZL, si no te gusta la interfaz del ZL ten cuidado porque algunos Xperia vienen con el bootloader bloqueado y es un webeo desbloquearlo xD si llegaras a irte por un nexus 4 lo único que es malo es la camara porque comparte el cristal de la parte trasera

No el ZL , no le meteria aun mano , seria mucho empezar a violarlo recien comprado , el s2 lo modifique como a los 2 o 3 meses , pero este quizas en mas tiempo , aparte de tener modo stamina y reproductor walkman , no necesitaria modificarlo para nada 

 

 

Y pensar que el Sony Z no llego a Chile :( voto por Sony ZL

 

 

si te refieres a que ninguna empresa telefonica lo trajo es verdad , pero de que esta en chile esta. dx

 

http://www.gsmstore.cl/index.php/home/vermas/512

 

yo por mi parte esperaría al proximo nexus 5 o iría por el htc one Google Edition

 

saludos loco pepe

Asi es y creo que tambien esta en smartpro , pero no puedo comprarlo en esas tiendas , ya que una amiga sacara un plan que necesita y yo le pagare el celu , es toda una estrategia jajaja para sacar el celu

Saludos a todos y gracias por sus respuestas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre seré el primero en darte respuestas objetivas
primero tecnología de procesador, htc le gana al zl debido a que incluye un snapdragon 600 vs el s4, en potencia es superior, comprobado a todos los benchmarck que hay.

La pantalla del htc one es superior en calidad, mayor ppi, el angulo de visión es de 170°, a diferencia del zl, que la pantalla tiene buena definición, dice ser de 5 pulgadas a la que le tienes que descontar la de los botones touch, quedando del mismo tamaño que la del htc, pero con un angulo de vision muy reducido

Los parlantes del htc son increíbles , muy buena idea el de incluirlos al frente.

ZL tiene buenisima cámara, unas de las mejores que hay dentro de un smartphone, pero yo la llamo 4x2, por que de día funciona espectacular, pero ahí es donde entra la 4x4 del htc, fotos decentes de dia, pero sale a brillar en la noche.

El gran pero es el htc sense 5 que es pura mierda, con lo que yo le puse un launcher y se ve bastante bien, aparte que pronto saldrá la versión oficial del dual boot para iniciar con android nativo.

 

Viejo tengo htc one y no me arrepiento en lo mas minimo, elegante, funcional y lo mejor, musica y la camara

 

Si quieres te mando algunas caps de mi celu corriendo algunos juegos o demas

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre seré el primero en darte respuestas objetivas

primero tecnología de procesador, htc le gana al zl debido a que incluye un snapdragon 600 vs el s4, en potencia es superior, comprobado a todos los benchmarck que hay.

La pantalla del htc one es superior en calidad, mayor ppi, el angulo de visión es de 170°, a diferencia del zl, que la pantalla tiene buena definición, dice ser de 5 pulgadas a la que le tienes que descontar la de los botones touch, quedando del mismo tamaño que la del htc.

Los parlantes, son increíbles los del htc, muy buena idea el de incluirlos al frente.

ZL tiene buenisima cámara, unas de las mejores que hay dentro de un smartphone, pero yo la llamo 4x2, por que de día funciona espectacular, pero ahí es donde entra la 4x4 del htc, fotos decentes de dia, pero sale a brillar en la noche.

El gran pero es el htc sense 5 que es pura mierda, con lo que yo le puse un launcher y se ve bastante bien, aparte que pronto saldrá la versión oficial del dual boot para iniciar con android nativo.

 

Viejo tengo htc one y no me arrepiento en lo mas minimo, elegante, funcional y lo mejor, musica y la camara

 

Si quieres te mando algunas caps de mi celu corriendo algunos juegos o demas

A mi tambien me gusta el htc , yo soy estudiante de ing en informatica y tambien habia notado la diferencias del procesador , la camara si es como tu lo dices , me ire al htc , el sense no me preocupa para nada , porque o bajo algun launcher del blackmart  :zippyuy  o vi en un foro español que se podia dejar con la rom del google edition y quedaba original.

como va el audio con los audifonos de fabrica que trae el htc? la bateria cuanto te dura con un uso de 3G , facebook , whatsapp , revisar el foro y todo eso , onda un uso normal? 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi tambien me gusta el htc , yo soy estudiante de ing en informatica y tambien habia notado la diferencias del procesador , la camara si es como tu lo dices , me ire al htc , el sense no me preocupa para nada , porque o bajo algun launcher del blackmart  :zippyuy  o vi en un foro español que se podia dejar con la rom del google edition y quedaba original.

como va el audio con los audifonos de fabrica que trae el htc? la bateria cuanto te dura con un uso de 3G , facebook , whatsapp , revisar el foro y todo eso , onda un uso normal? 

Saludos

cito google y busque htc one google edition  , Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

iPhone corta.!

Tengas 27 núcleos y 16 gigas de RAM android se te pegara y será leeeeeeento.

iOS es otra cosa

O me iría por el one x o xperia z ya que el zl es lo que sobró de los z XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi tambien me gusta el htc , yo soy estudiante de ing en informatica y tambien habia notado la diferencias del procesador , la camara si es como tu lo dices , me ire al htc , el sense no me preocupa para nada , porque o bajo algun launcher del blackmart  :zippyuy  o vi en un foro español que se podia dejar con la rom del google edition y quedaba original.

como va el audio con los audifonos de fabrica que trae el htc? la bateria cuanto te dura con un uso de 3G , facebook , whatsapp , revisar el foro y todo eso , onda un uso normal? 

Saludos

Weena yo soy estudiante de ing civil informática,, los audífonos tienen unos graves geniales, aun que cuando los graves ya son muy altos chicharrea un poco(pasó cuando busqué en youtube bass boosted, pero fue un poco), pero creo que cualquier audífono haría lo mismo.

conectado todo el dia a 3g y a wifi dura menos de 1 día, es para desconectarlo en la mañana y llegar a la casa a conectarlo, con uso constante obviamente va a bajar, en general es bastante rápido en navegación y mueve bastante bien la pagina.

Algo que si me he dado cuenta que posee una buena recepción de señal 3g, al igual que la señal wifi.

Facebook, twitter, whatsapp ni un problema.

Hay que esperar a que sea mas estable y no tan riesgoso el dual boot.

Antes tuve un galaxy s2, fue buen equipo en su tiempo pero ya había cosas que no corría bien, pero con este celu no hay aplicación que lo haga lento.

Real racing 3 y Gangstar vegas, juegos de alto nivel gráfico, los corre sin problema

Y se me olvidaba, al que puso que con el ZL se puede cambiar la tele, le informo que con el HTC one tambien lo hace  :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

iPhone corta.!

Tengas 27 núcleos y 16 gigas de RAM android se te pegara y será leeeeeeento.

iOS es otra cosa

O me iría por el one x o xperia z ya que el zl es lo que sobró de los z XD

 

Jajaja, es la respuesta mas incoerente que lei xD (en la buena onda)

jajaja Tengo un iphone 4 y es la basura mas grande que me he comprado, Apple la esta cagando como nunca! es una lastima....

A mi juicio mil veces mejor HTC One, saludos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja, es la respuesta mas incoerente que lei xD (en la buena onda)

jajaja Tengo un iphone 4 y es la basura mas grande que me he comprado, Apple la esta cagando como nunca! es una lastima....

A mi juicio mil veces mejor HTC One, saludos! :D

 

Con la cantidad de aplicaciones sobrecargadas que están saliendo, el iPhone 4 se está quedando chico hace rato.

 

Yo estoy mirando otro equipo hace rato, el iPhone se quedó chico y está muuuuy pajero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja, es la respuesta mas incoerente que lei xD (en la buena onda)

jajaja Tengo un iphone 4 y es la basura mas grande que me he comprado, Apple la esta cagando como nunca! es una lastima....

A mi juicio mil veces mejor HTC One, saludos! :D

mi hermano tiene un iphone 4 hace 1 año & medio & antes lo tuvo mi viejo 1 año, lleva como 2 años & medio de vida & nunca lo vi con problemas, mi viejo tiene el 4S & el unico problema que tiene es que el auricular del telefono salio fallado & con suerte se escucha, en si el telefono es buenisimo, ya que ah tenido sony & dice que ni cagando se volveria a cambiar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile