Jump to content
  • 0

"lag" en juegos


MrChispa

Question

Buenas, tengo un PC relativamente nuevo, sus características son las siguientes:

 

Placa madre ASUS M5A97 R2.0
CPU AMD FX6100
8Gb de RAM 1600Mhz Corsair Vengeance
ASUS HD7770
HDD de 500Gb 

 

La cosa es que en la gran parte de mis juegos a los que les pongo lo máximo en gráficos (juego en 1366x768) andan fluidamente al principio, juego normal y ningún problema, pero al tiempo después empiezan a "lagearse"  como que se pegan una fracción de segundo cada cierto tiempo y pese a que no afecta de mayor manera a la jugabilidad, se torna un tanto molesto que suceda repetitivamente. He dejado en monitoreo la VGA pero no llega al máximo de temperatura indicado en el software ni en general en ninguno de los parámetros cuando ésto pasa. No sé que podría generarme el problema si es algo de ventilación de mi PC, puesto que tiene el cooler stock y un solo ventilador en el gabinete, eso espero sus opiniones.

 

PD: Los juegos que he probado son los assassins creed (llevo hasta el revelations xD) y el skyrim.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

hm... me parece que aqui huele a cuello de botella... a cuanto tienes ese fx? o lo tienes en stock?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hm... me parece que aqui huele a cuello de botella... a cuanto tienes ese fx? o lo tienes en stock?

lo tengo en stock, no he cambiado ninguna configuración >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

up >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me suena a SO, no creo que sea cuello de botella, o quisas temperatura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo win 7 xD como podría saber si es por temperatura? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Weon tanta wea por un programa que te de la temp, al CoreTemp era bueno asta que le metieron chorromil de publicidad en su instalación, el Aida64 teni qe buscar el seria si no queri tar lesiando luego, el otro programa no lo he pillado.

 

Ahora, no creo que podremos saber que es lo que te causa "lag" así con esos datos, como te pide el resto, ponte a jugar y checa la temperatura de la VGA y el proce, luego echale una mirada al disco duro (mi ultimo sintoma de lag fue porque mi disco estaba tirando sectores erróneos).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cpuid HWmonitor con eso se ve las temperaturas de todo al mismo tiempo sin tanto webeo. http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

con este programa como puedo saber los cambios de temperatura mientras juego? o solo debo cambiar de ventana y observar algún tipo de cambio? >.<

 

 

Con un programa que se llama Aida64

bajando xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno, puse en marcha el aida64 y lo puse a estresar mi sistema, acá los gráfocos

 

a39h.png

 

 

y acá el gráfico jugando assassins creed revelations (me daba el mismo lag que describí en el inicio del tema D:  )

 

 

pfyb.png

 

 

Bueno eso sería no sé si las temperaturas a las que estaba mi computador sean normales o elevadas >.< espero sus respuestas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No veo nada mal ahí :(, realizale una prueba de estrés a la VGA, otra cosa, el disco duro esta nuevo?, o tiene su tiempo?

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No veo nada mal ahí :(, realizale una prueba de estrés a la VGA, otra cosa, el disco duro esta nuevo?, o tiene su tiempo?

Send from my mind /gg

 

En el primer gráfico, el segundo estrés es a la VGA (donde sólo está la línea azul) >.< el disco duro es nuevo pero por ahí me dijeron que revisara el disco duro pero no tengo idea como se hace ._. y el lag persiste en el assassins creed >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno como el compañero yo igual tengo lag en algunos juegos 

 

aca las temperaturas no se si hay algo raro xD!

 

upsd_zps963089d1.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con el programa "CrystalDisckInfo" puedes conoser el estado del dsco, ahora con el programa "HDTuner" puedes checar el estado si tiene sectores erroneso, OJO que no son infalibles, el mejor "HDD Regenerator" puede ser muy agresivo y si tienes probelmas, podria causarle mas daño al disco, llegando a detectarlo la placa y windows solo con hacele una pasada, solo pasarlo cuando realmente el disco esta con problemas para intentar repararlo.

 

Prueba con desinstalar los driver de videos y volver a instalarlo desde la pagina oficinal, los ultimos.

 

PD: Con respecto a skorpion, es distnito porque tienes una HD6310, desgraciadamente no soy experto en estas tarjetas, pero son distintas a la del post original, posiblemente tu tarjeta no tenga capasidad para correr los juegos que buscas, pero lo desconozco, sorry.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con el programa "CrystalDisckInfo" puedes conoser el estado del dsco, ahora con el programa "HDTuner" puedes checar el estado si tiene sectores erroneso, OJO que no son infalibles, el mejor "HDD Regenerator" puede ser muy agresivo y si tienes probelmas, podria causarle mas daño al disco, llegando a detectarlo la placa y windows solo con hacele una pasada, solo pasarlo cuando realmente el disco esta con problemas para intentar repararlo.

 

Prueba con desinstalar los driver de videos y volver a instalarlo desde la pagina oficinal, los ultimos.

 

PD: Con respecto a skorpion, es distnito porque tienes una HD6310, desgraciadamente no soy experto en estas tarjetas, pero son distintas a la del post original, posiblemente tu tarjeta no tenga capasidad para correr los juegos que buscas, pero lo desconozco, sorry.

 

o: no pusiste tu típico "send from my mind" o algo así xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haahah, esa es mi firma de tapatalk xD, eso lo escrib en el pc xD

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno como el compañero yo igual tengo lag en algunos juegos 

 

aca las temperaturas no se si hay algo raro xD!

 

upsd_zps963089d1.jpg

 

Skorpion102, probablemente te corran mal los juegos porque tu pc no es especialmente bueno. Por la tarjeta de video deduzco que es un notebook y si es el que creo, probablemente no corra ninguno de los juegos que ha salido últimamente, no me extraña que funcionen mal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Analicé mi disco con los dos primeros programas (Crystaldiskinfo y HD tune)

 

Crystaldiskinfo

 

n2fi.png

 

HD Tune

 

jrk7.png

 

y el análisis de errores me salió limpio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile