Jump to content
  • 0

"lag" en juegos


MrChispa

Question

Buenas, tengo un PC relativamente nuevo, sus características son las siguientes:

 

Placa madre ASUS M5A97 R2.0
CPU AMD FX6100
8Gb de RAM 1600Mhz Corsair Vengeance
ASUS HD7770
HDD de 500Gb 

 

La cosa es que en la gran parte de mis juegos a los que les pongo lo máximo en gráficos (juego en 1366x768) andan fluidamente al principio, juego normal y ningún problema, pero al tiempo después empiezan a "lagearse"  como que se pegan una fracción de segundo cada cierto tiempo y pese a que no afecta de mayor manera a la jugabilidad, se torna un tanto molesto que suceda repetitivamente. He dejado en monitoreo la VGA pero no llega al máximo de temperatura indicado en el software ni en general en ninguno de los parámetros cuando ésto pasa. No sé que podría generarme el problema si es algo de ventilación de mi PC, puesto que tiene el cooler stock y un solo ventilador en el gabinete, eso espero sus opiniones.

 

PD: Los juegos que he probado son los assassins creed (llevo hasta el revelations xD) y el skyrim.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

usaste el menu de "Error Scan" tiene un test completo y va leyendo sector por sector, de todas formas, no tiene fallas el disco, si no Crystal te abría tirado que podías estar con fallas.

 

Echa una prueba con el FurMark, dejalo corriendo un rato a full, y mandas una foto de como te sale las cosas, algo como esto:

pnrm.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usaste el menu de "Error Scan" tiene un test completo y va leyendo sector por sector, de todas formas, no tiene fallas el disco, si no Crystal te abría tirado que podías estar con fallas.

 

Echa una prueba con el FurMark, dejalo corriendo un rato a full, y mandas una foto de como te sale las cosas, algo como esto:

pnrm.png

Disculpa la ignorancia, pero que marco para dejarla a full sin peligro de quemarla? xD

 

uoho.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Disculpa la ignorancia, pero que marco para dejarla a full sin peligro de quemarla? xD

 

uoho.png

no la vas a quemar, a lo mucho se va a caer, pero asi ta bien dale que comeinze el test, si puedes ve registrando en qe minutos el pic de FPC baja drasticamente, siesque baja claro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto me salió, hice varios test y no me bajo de los 56°C, aunque me andubo a 6 FPS constantemente y no subió, luego hice otro test sin anti-aliassing y funcionó perfecto en cuanto a FPS, creo que lo más probable es que mi maquina no aguante tan a full los juegos, pese a que antes igual me daba ese poquito de lag intermitente con skyrim despues de jugarlo unas semanas

 

miyb.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

56º grados esta bien, y si te anda bien sin los filstros cochinos, ajusta los juegos >.<, ya sabes que tu VGA no le tira pa tanto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

56º grados esta bien, y si te anda bien sin los filstros cochinos, ajusta los juegos >.<, ya sabes que tu VGA no le tira pa tanto.

sip creo que eso haré u.u internet me deía que andaría a full xD pero filo, un anti-aliasing de menos y un poco de peor grafica no creo que sea tan malo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile