Jump to content
  • 0

Que tarjeta de video me recomiendan?


RinconStiff

Question

Saludos gente de oZeros soy nuevo aqui xD y es mi primer post asi que ni idea si lo puese en el lugar correspondiente o no ajaja

me gustaria que me recomendaran una tarjeta de video ojalas de la linea AMD dispongo de $150.000 pesos chilenos

tambien me gustaria saber si es compatible con mi hardware y no genere cuellos de botella.

placa: 990fxa-ud3
procesador: amd phenom x6 @3.9ghz
ram: 8gbs ddr3 1333mhz
fuente de poder: 800watts
disco duro: WD 500gbs sata3

espero me puedan ayudar :D saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es una fuente certificada?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomendaría una fuente de poder de por lo menos 600 - 650W reales con 80PLUS (50k más o menos) y después ahorres un poco y te compras una HD 7850 o 7870 si puedes juntar un poco más de plata. Si no te da tanto el presupuesto, podrías una 7790 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las ayudas y sugerencias chicos! ya me estoy decidiendo ;) la ultima duda esas fuentes que mensionaron me sirven al momento de fusionar tarjetas graficas?? la otra pregunta por ej yo puedo fucionar una hd 7770 con una hd6770 por ej?? o no ahi limite con eso? solo tiene que ser amd crossfire o nvidia sli? tnego algunas dudas con eso xD saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para hacer crossfire o sli te recomiendo una fuente de unos 800W certificados, para que tampoco fuerces la fuente de poder y le quites vida

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las ayudas y sugerencias chicos! ya me estoy decidiendo ;) la ultima duda esas fuentes que mensionaron me sirven al momento de fusionar tarjetas graficas?? la otra pregunta por ej yo puedo fucionar una hd 7770 con una hd6770 por ej?? o no ahi limite con eso? solo tiene que ser amd crossfire o nvidia sli? tnego algunas dudas con eso xD saludos!

 

Debe ser nvidia o amd y el mismo modelo de tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fuente: http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/

Tarjeta de Video: http://www.solohardware.net/products/9298-sapphire-hd-7790-11210-01-20g/

 

Con eso estás sobrado de cariño (=

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Ya que no gané el concurso y ando picao voy a andar dando jugo en los temas :c

podrias hacer el esfuerzo y comprar esa fuente con una 7850, ya que la diferencia de rendimiento igual es notoria

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile