Jump to content
  • 0

Salida de audio independiente para cada aplicación


Blaz

Question

No puedo encontrar nada concreto en internet así que requiero de su ayuda...

 

Lo que quiero hacer es que la música que reproduzco en vlc o wmp me salga por los parlantes (o por alguna de las otras 2 salidas) del notebook y el sonido de los juegos, en este caso dota 2 me salga por los auriculares...

 

La configuración del VLC está como predeterminado por lo tanto mi música sale por los Speakers del notebook (está como dispositivo predeterminado).

 

apci.png

 

Por lo tanto si yo quisiera tirar el audio del dota 2 por la otra salida sería la Realtek HD audio 2nd output...

fbhd.png

 

Selecciono Realtek HD audio 2nd output  y voy probando con los audífonos las salidas disponibles de mi notebook y no es ninguna... osea que solo sigo escuchando por los Speakers la música que estoy reproduciendo en VLC y el sonido del dota2 no se escucha por ningún lado y cuando conecto los audífonos a Headphone out/SPDIF -out 

k3n.png

 

 

me sale este cuadro (donde selecciono "Auricular") y el audio de los Speakers pasa a los audifonos... simultáneamente checkeo con un parlante si el audio del dota esta saliendo por otra salida y nada...

 4pup.png

 

 

Una foto de mi tarjeta de sonido

 

1uzc.png

 

 

 

Es posible hacer eso ? de tirar un audio diferente por cada salida en mi pc ???? o estoy puro webeando xd? hay algún programa que me sirva, que haga lo que busco??? Ojala me ayuden.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

espero que esto les sirva ya que esto el lo que pedia la principio y para el futuro

https://www.neoteo.com/audio-router-dirige-la-salida-audio-programas-diferentes-dispositivos/

capture28.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahy una aplicacion . que se llama URDRIVE. te dejo esto

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero eso es para escuchar música mientras juego y yo si puedo hacer eso... lo que quiero es oír por los audifonos solo el dota y por la conexión del subwoofer la música... cosa que no se mezclen los sonidos.

Ahora nos estamos entendiedo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que tienes que escuchar musica con el aimp3 en las opciones de windows predeterminas el sonido por los audifonos y dentro del aimp3 pones el sonido por los los parlantes, si no funciona necesitas 2 tarjetas de sonido creo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Invoco a Docnus :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero esa wea es facil xD debes configurarlo en el reproductor en mi caso uso media player hd para los videos y me da dos opciones en media player para la salida de audio , en el soft de tu note configura que salga cada sonido independiente o bien quita eso de al conectar un auricular el sonido llegue directo ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La unica forma es con 2 tarjetas de sonido... 

 

La tarjeta interna es una sola que tiene 2 salidas switcheables... una se desactiva cuando la otra se activa y no son independientes... son 2 canales con un switch.. no 4 canales.

 

Aparte, los flujos de sonido de una tarjeta de sonido no se pueden separar aun que tenga multiples canales ya que la aplicacion hace uso del chip de sonido y no de las salidas.

 

Saludos :uy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una buena opción es usar un dac/amp usb, ya que así funciona como tarjeta independiente, con lo que puedes configurar una u otra según la aplicación

En Windows puedes dejar una cómo predeterminada y la otra engancharla desde los reproductores y su configuración de salida

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La unica forma es con 2 tarjetas de sonido... 

 

La tarjeta interna es una sola que tiene 2 salidas switcheables... una se desactiva cuando la otra se activa y no son independientes... son 2 canales con un switch.. no 4 canales.

 

Aparte, los flujos de sonido de una tarjeta de sonido no se pueden separar aun que tenga multiples canales ya que la aplicacion hace uso del chip de sonido y no de las salidas.

 

Saludos :uy

Y la gran zanahoria vendra aleluya, aleluya al pulento!!!

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes que yo logre hacerlo pero no tengo idea como XDD osea yo uso el audio integrado de mi placa con unos parlantes genius

y de headset uso unos kraken 7.1 por usb la cosa es que el driver de audio tiene una opcion que me permite sacar la musica por los parlantes y el audio de lol por ejemplo por el headset y viceversa hoy cuando llege a la casa saco una foto y la mando :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale bro, de verdad saca hartas fotos y porfa no te olvides. te debo un hijo ;)

no sera mucho xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale bro, de verdad saca hartas fotos y porfa no te olvides. te debo un hijo ;)

mira 

 

y8ARJqA.jpg 

espero te sirva de algo :D xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojala tuviese la opcion de mezclar salidas con entradas.    

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile