Jump to content
  • 0

Memoria ram para un a10-6800k


Drynk

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Antes que nada. me podrias decir tu comfiguracion completa , placa .proce , video , y que juegas , y a cuanto de resolucion. y si tu pc es solo para juegos o lo ocupas para algo mas.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

placa: MSI FM2-A55M-E33

proce: A10-6800k 4.1 ghz

 

Tarjeta de video no tengo.

 

Juego Minecraft, Left 4 Dead, CS:GO , MTA SA, Garry's Mod, Battlefield3, Farcry3.. Además Paso la mitad del tiempo Editando-Convirtiendo Videos con Sony Vegas.

Resolucion 1366x768.

 

PD: No soy exigente en Gráficas, prefiero un juego fluido a que se vea ''bonito''

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno tu placa es la que indica que memorias soporta , no tu proce, mira en la espect, dice clarito DDR3 1066/1333/1600/1866/2133*(OC)

 

a si que demas te sirven las memos que posteastes , o unas de 1866, si quieres instalar unas de 2133 tiene que ser con oc .

 

SALUDOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sipo :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo antes de que compres esas te aconsejaria que compres unas 1866 o 2133, asi la calidad grafica mejorara mucho y tambien la fluidez... No hay mucha diferencia de precio

No puede comprar unas de 2133, la placa lo da, solo con oc , la diferencia entre 1600 y 1866 es la nada .

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No puede comprar unas de 2133, la placa lo da, solo con oc , la diferencia entre 1600 y 1866 es la nada .

 

Saludos

ojo, si va a utilizar el igpu del apu si hay mucha diferencia entre las frecuencias de la ram, de hecho entre 1600mhz a 2400 mhz hay varios fps de ganancia

 

salu2 n,n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No puede comprar unas de 2133, la placa lo da, solo con oc , la diferencia entre 1600 y 1866 es la nada .

 

Saludos

 

Mi placa socket FM2 igual dice que soporta 2133 sólo en O.C. y yo le puse unas RAMs de esa frecuencia, sólo debe configurar el perfil en la BIOS para que le corran a esta frecuencia.

 

Como dice xCero la diferencia en la frecuencias es notoria en los juegos si usas los gráficos integrados del APU, así que lo mejor es irse por la más alta posible que en tu caso es 2133 MHz y el precio aumenta poco comparado a las de 1600 o 1866.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora la pregunta es sabra hacer OC  a sus memorias . para dejarlas en 2133 mhz?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por eso las recomende, yo ya estoy harto de leer post yankees hablando sobre los apu... Ya que estoy en duda para mi proxima pc. Lo que si saque en claro es que las altas frecuencias benefician MUCHISIMO ganando unos cuantos FPS.

http://www.youtube.com/watch?v=1FMbGz2fUzw

En este video, se usan 16Gb a 1866 (Que segun recomiendan en tomshardware y lugares asi) que es la frecuencia minima recomendada si esque se quiere utilizar la IGPU

Ojo, no quiero decir que el tenga que poner 16gb ya que la cantidad no importa tanto... Pero si desea jugar bien con la IGPU que valla nomas con las 1866.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por eso las recomende, yo ya estoy harto de leer post yankees hablando sobre los apu... Ya que estoy en duda para mi proxima pc. Lo que si saque en claro es que las altas frecuencias benefician MUCHISIMO ganando unos cuantos FPS.

http://www.youtube.com/watch?v=1FMbGz2fUzw

En este video, se usan 16Gb a 1866 (Que segun recomiendan en tomshardware y lugares asi) que es la frecuencia minima recomendada si esque se quiere utilizar la IGPU

Ojo, no quiero decir que el tenga que poner 16gb ya que la cantidad no importa tanto... Pero si desea jugar bien con la IGPU que valla nomas con las 1866.

Es por esto que decia -.pero bueno la decision es suya .

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile