Jump to content
  • 0

QUE TECLADO ME COMPRO ?


KahntusHD

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Iría por el Razer a ojos cerrados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es uno de los pocos teclados razer en español y viene con un mouse razer tambien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el Cyclosa y lo ocupo !
En mi caso, no me gusta para nada.
- Las teclas son un poco duras, como te explico ...al presionarlas hacia abajo todo bien, el problema es cuando "tecleas" rápido y presionas de lado se tasca un poco.
- Al principio tuve problemas con el teclado, con la tecla E y el 0, se bloqueaban, osea la apretabas y no se apretaban (nunca entendí el porque) desintale el drivers que tiene en la web (viene sin CD y sin driver). Ahí me funciono.
- Lo único que me pasa que al iniciar (prender el PC) se desconecta. Lo desconecto y reinicio y se soluciona... pero 1 vez a la 1000.
- El sistema Macro que tiene, utilizarlo sirve con driver.

Bueno el otro teclado no lo conozco. No se si es mejor o peor... pero yo tuve esos problemas con el teclado Razer Cyclosa.

o sigo ocupando en todo caso (no tengo $$ para cambiarme). Y de los problemas con le E y 0 no lo he tenido en MESES, en todo caso.

Eso no se que más podría agregar. Saludos.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Cyclosa es bueno, yo lo uso, pero te informo que no es mecánico, lo bueno es que se cambia el botón de Windows del lado derecho por una "Fin" para usar los botones multimedia, activar el modo "Gamer", los perfiles y grabar con facilidad macros. Es cómodo, pero al principio si cuesta un poco acostumbrarse, puesto que las teclas son gruesas, de todas formas es un buen teclado, no me ha dado más problemas que el del usb, ése de desconectar para que funcione nuevamente, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No he ocupado el genius, pero si tengo el mecanico razer (blackwidow ultimate 2013) y es lo maximo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no pagaría tanto por un teclado, aunque creo que podría ser porque juego principalmente fps (juego CS 1.6 todo el día) y no necesito macros ni funciones raras... sólo que me funcionen las teclas y que sea cómodo..

 

PD: Tengo uno de como 5k comprado en el jumbo hace muchos años :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile