Jump to content
  • 0

ayuda


deiby

Question

saludos, necesito ayuda urgente. termine de armar mi pc y arranco de maravilla pero al paso de hora y media se me apago y el board me ensedio un led rojo dandome algun tipo de error, probando y probando me di cuenta k el psu un ax850 al parecer no me esta dando el voltaje adecuado, pork probe con una ax750 de un amigo y funciono de maravilla con mi targeta grafca entonces probamos el psu sin la targeta y funciona bn ahora pueda ser k el psu no me de el voltage necesario para la targeta (la ax850 esta nueva) ayudenme

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

consiguete un osciloscopio y mide haciendo benchmarks, si baja el voltaje, aplica garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He leído por ahí que a varias Corsair les pasa lo mismo, yo iría de lleno a aplicar garantía :D

Muestre la  fuente ,o fake .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

En una oportunidad, me llego un PC con similar problema, y todo estaba bien, pero mirando cada pieza, me di cuenta que era el PCB que estaba tocando en un costado del gabinete. Y después cero atados

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pensé en eso pork en un foro de la página de MSI decía k podía estar haciendo un circuito la placa con el case pero desmonte todo del case y lo puse encima de una toalla y encendí todo y me da el mismo problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo visto , no queda nada mas que , APLICAR GARANTIA .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes el mismo topic con otro titutlo en otro lado del foro ._.

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/6887-msi-mpower-z77/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile