Jump to content
  • 0

Rendimiento de mi SSD


Patricio

Question

Hola a todos.

 

Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo sacar el maximo de rendimiento a mi SSD o tener el rendimiento que dice la caja?

Mi SSD es este:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12294-Unidad.SSD.120GB.Sata3.2.5.Phoenix.III

 

como pueden ver el rendimiento que muestra en la pagina es el mismo que sale en mi caja

 

  • Rendimiento:
    SATA III, Lectura: Hasta 550MB/s
    SATA III, Escritura: Hasta 510MB/sec

    SATA II, Lectura: Hasta 280MB/s
    SATA II, Escritura: Hasta 260MB/sec

 

lo tengo conectado al SATA III

 

Lo probe con un programita llamado HD Tach y me entrego estos desagradables resultados:

 

imb4.jpg
 
Bueno eso... en promedio 176.6 mb/s siendo que en las especificaciones dice que son de lectura 550 mb/s y de escritura 510 mb/s

 

eso señores espero que me ayuden ya que el SSD no es una gracia barata y opte por esto para tener realmente lo que me ofrecen... ahora si estoy en un error de interpretacion de resultado me gustaria saberlo.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

lo hice con los dos y los dos me entregan mismo resultados... ya sea marvell o intel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una pregunta man... el cable influye en el rendimiento de este... ya que le tengo unos cables sata medio azules que traia la placa madre... como tambien hay otros negros que supuse eran para los sata 2... o da lo mismo eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

voy a buscar ATTO y lo instalare para probar y publico resultados :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emmm creo que ahi logro el rendimiento que ofrece el SSD sino estoy equivocado

 

sn69.jpg
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces no tienes problemas de config ni tienes que actualizar nada

 

lo que pasa es que los distintos fabricantes miden su rendimiento bajo distintos benchs, no estan estandarizados

 

en este caso, G.skill usa ATTO, con el cual se obtiene un mejor resultado respecto a otros benchs

 

no creas que es publicidad engañosa, es solo manipulacion via marketing, que todos los fabricantes realizan (ejemplo: comprar memorias rams de 2800 mhz o mas, las cuales si bien funcionan asi, solo te sirven si el controlador de memoria de tu cpu es capaz de llegar a esas frecuencias, cosa que no pasa en la mitad de los cpus de gama alta)

 

de todas maneras, la controladora sandforce que tiene tu ssd es de gama media, por lo que rendimiento real anda en promedio por los 350-400 mb/s en escritura lectura, lo que no es malo, pero obviamente no llega al nivel de rendimiento de ssds mas caros y potentes, como el 840 pro, ocz vector o sandisk extreme 2

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale xCero mas que clara la explicación... muchas gracias :D

 

gracias a todos por darse la paja de atender la consulta muchas gracias :D

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile