Jump to content
  • 0

mejor opcion?


Marf

Question

Hola chicos necesito ayuda :psyduck  me quiero armar mi primer pc gamer en un poco tiempo mas y la idea es que sea haswell, especificamente el i5 4670k con una gigabyte gtx 770 pero mi gran duda es la tarjeta madre.

Estaba pensando en traerla de USA, segun mis calculos aumenta un 20% del precio que sale en amazon con internacion y todo(alguien me puede confirmar cuanto salen aprox) y reduci las posibilidades a estas:

Asus Z87-PLUS
MSI Z87-G45
GA-Z87X-UD3H

la asus maximus vi hero tambien la estaba viendo pero como no cacho lo de hacer oc al proce no creo sacarle el juego, a lo mas hacerle oc hasta 4.5Ghz ojala que sea de la forma mas facil y que tambien tenga buenos componentes

Les dejo el link donde estan todas http://pcpartpicker.com/parts/motherboard/#s=24&f=2&c=89&l=2 a reventar serian como $170 y tambien pretendo traer el proce,vga y ssd.

Cualquier ayuda sirve :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deja el extrangero pa gabinetes, piezas de refri liquida cosas asi pero si es por placa proce vga mejor asegurar la garantia nacional. Hace poco me pidieron comprar una placa Msi y resulto que estando nueva venia con el hdmi con problemas.

Ademas no creo que sea tanto lo que te ahorres con el envio y todo eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes comprar procesadores en el extranjero, ya que la garantia de amd e intel son internacionales y tramitarlas es facil (he tramitado varias de ambas marcas)

 

rams tambien puedes comprar

 

pero vgas, placas madres y fuentes es super riesgoso y si fallan, era xD

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile