Jump to content

Mi Nuevo Jugete CoolerMaster® Gabinete XL-ATX Storm Stryker s/F


ozHioo

Recommended Posts

Okey Buenas compañeros :D hoy les traigo mi pseudo Unboxing en base a fotos y una que otra explicacion vaga :D

partamos altiro con las fotitos del gabinete :)

 

Principalmente el gabinete en la caja:

MGoIH38h.jpg

(es gigante D: !)

 

y ahora el paso a paso mientras abri la caja:

wOjSHEXh.jpg

(hermoso)

 

Ahora ya, fuera de la caja se aprecia la gran ventana que tiene :o :

6T8fFNoh.jpg

(webie mas que la chucha sacandole las plumavit's xD)

 

Por el otro lado donde se ven las mallas negras (nose como se llamaran o.O)

neXWa60h.jpg

 

Mas fotos del gabinete pero ahora sin la plumavit y el plastico grande (el de la ventana se lo deje pegado ya que aun no usare el gabinete)


zuHXwDAh.jpg

 

Ahora pasemos al interior del gabinete, se ven los 4 ventiladores que trae los espacios para pasar los cables por atras y quede mas ordenado y el gran espacio para todo :D


ZLaC5QBh.jpg

 

Unas fotitos de los ventiladores bien bonitos a mi parecer xD se logran ver los 4 que trae

dTtu6pMh.jpg

 

Los 2 ventiladores del fondo arriba :

hoGwRYIh.jpg

 

Traia una caja con una amarra plastica (desconosco el nombre de lo que contenia la esta)

0mAZhVEh.jpg

(otra de lo mismo por si no se ven bien)

mdWdh8Yh.jpg

 

 

Ahora una foto de la parte "trasera" por donde esta el "desorden de cables" (sarcamo mode on)

 

mBtKiDkh.jpg

 

 

Bueno ahora fotos con el panel de arriba :

 

p5tpkz0h.jpg

 

Y por ultimo una con el diseño que trae en el "techo" ¿? que es filete a mi parecer :

 

8dlG8FIh.jpg

 

 

Y asi finaliza mi "Unboxing" si quieren alguna otra foto o algo por el estilo me avisan y la subo en cuanto pueda tambien adjuntare el link del album en imgur por si alguna nose ve XD : http://imgur.com/a/IfbUV

 

Ahora solo queda comprar el resto de los componentes e ir creando post con cada parte asi bien chori xD

quiero compartir esto con ustedes por que para mi no es algo como: " OH gastemos 900 lucas en un pc " si no que es algo que va mas alla del "consumismo" llevo mas de 5 años soñando con esto y ahora que tengo los medios de cumplir mi "meta" quiero que de cierto modo quede grabado en algun lugar del internet o mas bien aqui en Ozeros

saludos chicos gracias por ver mi post y nos leemos :D

 

Cya. !

 

 

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu case  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu case  :zippy

Gracias :D estoy mas contento que perro con 2 colas lol

Link to comment
Compartir en otros sitios

hay algo que me da verguenza decir, y es que jamas he visto un gabinete nuevo de paquete, en su caja jajajja

Esta fue mi primera ves :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

lidis el case,felicitaciones. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

felicitaciones por tu nueva adquicicion... y entiendo a la perfeccion cuando hablas de tener el pc soñado... muchas felicitaciones!

Link to comment
Compartir en otros sitios

sry por la pregunta pero cuanto costo :zippy

me costo 119.990 precio efectivo en  pcfactory casa matriz manuel montt 070 xD :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cabe destacar que te odio ¬¬ xD

El mio llega mañana o el sabado a mas tardar Y-Y

Lindo gabinete :$

tengo que admitir que iba a comprar otro gabinete hasta que vi tu post donde preguntabas cual era mejor XD 

(pd: suerte tienes que llege a tu casa el gabinete y no tener que recorrer de providencia a maipu)

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja y lo mejor es que quedaste ultra conforme :P

 

Felicitaciones por la elección ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja y lo mejor es que quedaste ultra conforme :P

 

Felicitaciones por la elección ;)

haha si, gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Claro me llega a la casa pero pq vivo en iquique y en realidad fue mi polola a buscarlo a Tur-Bus, de hecho ahora estaba armandolo y tuve un par de problemas que no estoy seguro de como solucionar en un par de mins abrire un hilo para ver que onda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente case bro! y felicidades por comenzar a alcanzar la meta! que pieza por pieza se llega... la primer pieza de mi pc fue el lector de memorias  :D

Gracias bro :D y claro que esa es la idea el sabado 3 compre la placa y las ram's quedan 5 piezas no mas (lamentablemente lo mas caro XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o Quedara mostruosa la configuración! solo con el HDD no te quedara mejor el Caviar Black?

quedara hermosa <3 ;; cual es la diferencia entre el caviar black y el caviar blue ? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

te explico los 3... El Caviar Green es ecológico ya que consume menos energía y funciona a 5400RPM en consecuencia poco rendimiento... ideal para almacenar archivos, el Caviar Black tiene mas rendimiento pagando un poco mas de energia (3W estimado), temperatura y ruido. El Caviar Blue es un intermedio de ambos

Link to comment
Compartir en otros sitios

te explico los 3... El Caviar Green es ecológico ya que consume menos energía y funciona a 5400RPM en consecuencia poco rendimiento... ideal para almacenar archivos, el Caviar Black tiene mas rendimiento pagando un poco mas de energia (3W estimado), temperatura y ruido. El Caviar Blue es un intermedio de ambos

ajaam el black es un "poco" mejor, pero prefiero gastar un "poco" menos de lo ya estoy gastando haha gracias por la aclaracion :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile