Jump to content
  • 0

Cual Plataforma elegir?


Anunnaki

Question

Hola

tengo una duda, acabo ya de comprar unas Gskill de 2133 C9

y necesito una plataforma nueva para utilizarlas como corresponde y no a 1600

tengo pensado dos plataformas:

1.- MSI 990FXA-GD65 + Phenom II X4 965 (100 lks y 80 lks)

2.- Gigabyte A75-UD4H + A8 3850 (90 lks y 90lks aprox)

todo esto pensando en venderlo para cuando llegue Bulldozer quizás el prox año

el resto de mi hardware es:

RAM: Gskill RipjawsX 2133Mhz CAS9

VGA: Zotac GTX260 Core 216

Cooler: SunBeamTech CCF (quiero cambiarlo por un Antec 620)

y mas allá no creo que sea necesario

espero puedan orientarme cual es el que mas me conviene

¿Que Quiero? Adentrarme en el mundo del OC

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

A8 Todo el rato po!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primera opcion de todas maneras , te queda lista la placa pa cuando quieras cambiarte a un fx ... y ya teniendo una gtx260 para que quieres un proce con graficas .... el phenom sera una exelente compañia para esperar a los fx ... y la verdad q yo creo q ese socket de los a8 van a quedar obsoletos , cuando salga la segunda camada con cores bulldozer y graficos mejorados , puedo casi pronosticar q seran am3+ y no fm1 aparte , lo de las memos en el phenom no podras usarlas a 1866 ni menos 2133 si no son oceadas por q a 1866 tendran soporte nativo con proces am3+/fm1 pero esa seria la unica desventaja de un a8 que ya las soportan .... yo me espero ;) ami me falta comprarme la placa am3+ y quedo listo esperando a los fx xD en bym ya la tengo ojeada ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jeje, pero creo que es mejor el A8 3850 hablando ya no como IGP, sino como CPU en bruto

ya que el 965 es solo un poco superior y la diferencia en Mhz es mucha, (2.9 vs 3.4)

si elevo un 3850 a 3.4 creo que superará al 965...

y es tecnología mas nueva, y podré usar a los 2133 (quizás a más) mis memos nuevas :)

creo que ya casi lo tengo decidido xD!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el A8 ;) para que darle mas vuelta a la cosa. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Annunaki, si quieres adentrarte en el overclock la opción del chipset 990FX es la tuya ;) peeeero, no gastes lucas en la bazofia de un phenom X4, quédate con la placa nueva y espera BLDZ...

A8 no esta enfocado para overclock y eso ya lo supimos hace rato :uy y aunque fuese por el máximo oc, sabemos que su poder de calculo no es de los mejores como para ser algo competitivos dentro del OC.

:D saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te compras un Px4 es botar la plata y lo mas seguro es que no compres Bulldozer nunca :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te compras un Px4 es botar la plata y lo mas seguro es que no compres Bulldozer nunca :D

x2 :zippy quédate con la 990fx y el X2 por ahora ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que iría por la Asus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ASUS M5A99X EVO en mis manos, con un phenom II x2 550 que estará a la venta a fin de año :zippy

aun no trato de desbloquearlo ya que tengo un Phenom II X6 1090t prestado :zippyuy

el proce esta como si nada a 4 Ghz con voltage stock y las memorias a 2000Mhz 8-9-8-24

no esta mal para empezar :zippy

nada que decir, EXCELENTE placa

saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ASUS M5A99X EVO en mis manos, con un phenom II x2 550 que estará a la venta a fin de año :zippy

aun no trato de desbloquearlo ya que tengo un Phenom II X6 1090t prestado :zippyuy

el proce esta como si nada a 4 Ghz con voltage stock y las memorias a 2000Mhz 8-9-8-24

no esta mal para empezar :zippy

nada que decir, EXCELENTE placa

saludos!!

1090T :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La raja como te quedaron las memos :uy sin asco los 2000 Mhz, a overclockear se ha dicho!!! :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y es AMD pos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cha los wnes pesaos yo con orgullo fui y compre mi p2x4 y ahora dicen que vale callamos :(

No es que sea malo, sino que con el controlador de memorias de AMD es más difícil llegar a esas frecuencias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero que debo armarme si no se de Oc y quero que mi pc me corra hasta las pajas? Tengo un phenom 2x4 de 3,2 unas corsair xms3 (4gb), una fuente ocz stealth de 500 (con 2 anños de garantía por el fabricante y la cual susurra cobrar porque el botón de la fuente por una razón que desconozco esta haciendo cortes y para que no lo haga debo empujados con mucha fuerza y deja de hacerlo, pero no la mando porque me imagino que no hay servicio técnico en Chile ), una placa giga ud3h 890 una vga 5850 que podría cambiar a una 6950.

So la pregunta es: que debo hacer o cambiar para que mi pc quede la raja y me corra todo sin tirones y ande fast

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero que debo armarme si no se de Oc y quero que mi pc me corra hasta las pajas? Tengo un phenom 2x4 de 3,2 unas corsair xms3 (4gb), una fuente ocz stealth de 500 (con 2 anños de garantía por el fabricante y la cual susurra cobrar porque el botón de la fuente por una razón que desconozco esta haciendo cortes y para que no lo haga debo empujados con mucha fuerza y deja de hacerlo, pero no la mando porque me imagino que no hay servicio técnico en Chile ), una placa giga ud3h 890 una vga 5850 que podría cambiar a una 6950.

So la pregunta es: que debo hacer o cambiar para que mi pc quede la raja y me corra todo sin tirones y ande fast

Que no te esta corriendo con una HD5850

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apenas lo compras ya lo está :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile