Jump to content
  • 0

Software o Hardware


Lordhater

Question

Buenas tardes, tengo un gran problema que sucedió hace ya 8 días, compre un computador Gear® ONE-135a AMD FX-6300 / 4GB / 1TB / DVDRW   en pcfactory y le agregue una tarjeta de video Sapphire® Video AMD Radeon HD6670 2048MB DDR3    y una ram  de 4 gigas mas, no me instalaron el sistema operativo porque ellos no hacen eso excepto lo compres y vale como cien mil pesos asique recordé tener un código de window 7  prof original que me dieron en la universidad,  asique me decidi a instalarlo yo o algún conocido, lo instalaron y todo bien hasta meter los drivers que venían con la placa. Instale chrome y Norton de 2 meses que venían en el mismo cd de prueba, instale los drivers de la tarj de video y todo bien , el problema sucedió que el pc luego de unos momentos empezó a congelarse y a reiniciarse, reinstale dos veces mas el sistema operativo y formatee ( pc nuevo lol), siguió arrojando el congelamiento, logre bajar el juego league of legends y solo alcance a jugar el tutorial porque luego de eso el pc se reinicio y lanzo un pantallazo azul, reinicie a la fuerza como la vez numero 20  y volvi a cargar el juego, volvió a dar el mismo problema. Lleve el computador a pcfactory yaque pensé me cambiarian el computador entero , pero me mandaron a servicio técnico para revisarlo, el técnico bastante autoritario  dijo que ese era drama de el software ( sin revisar el pc )  que ellos no podían hacer  nada, seguí insistiendo que había instalado dos veces el sistema operativo mas los drivers ( que tienen un arranque automático) y decidieron revisarlo (72 horas hábiles) volví por mi computadora el jueves y me la entregaron diciendo que no tenia ningún error que la habían probado , cosa que yo les dije como,  ya que el pc se paraba cuando abria Norton, chrome o algún juego, dijeron que habían probado el juego (cosa rara yaque en el LoL uno necesita una cuenta y contraseña), ok me decidi a llevarlo a la casa pero antes compre 2 ventiladores y pedi la instalación de ellos. Probe en otra habitación el pc  ( por si era problemas de electricidad) y volvió a tirar el mismo problema se pegaba en chrome y en los juegos, decidi formatear nuevamente e instalar window 7 ultimate pero  volvió a dar los problemas, ya logre bajar un juego para volver a testear mejor ( world of warcraft) y a los 3 minutos jugando el computador se congela completo y emite un sonido bastante raro ( sale del parlante no de el ventilador) , reinicio vuelvo a entrar al juego y vuelve a acontecer el mismo problema como en LOL, me imagino que cualquier juego hara lo mismo, además de reiniciarse solo.Ahora escribo desde este pc pero solo puedo usar explorer y ver videos, tengo aun garantía y los 10 días para devolver la maquina yaque me tiene bastante molesto el servicio impresentable y que no hayan respuestas de sus técnicos al menos de decir es software 100% seguro , cámbialo ( ya va la 6 vez de instalación de diferentes sistemas op.). Ellos dicen software y las demás personas que me han instalado el sistema operativo que ya lo han echo en otros pcs sin problemas dicen que es hardware,  que prácticamente me están viendo la cara y que reclame como consumidor yaque el pc no llevaba ni 2 días nuevo y empezó a fallar y que en este caso es mejor cancelar la venta. Gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No encontré información de la fuente de poder.....

 

quizas la fuente de alimentacion qe llevas no soporta tu GPU y x eso reinicia y congela el sitema... a mi eso me sucedia exclusivamente cuando tenia mal los overclock y sus voltajes... incluso cuando tenia latencias bajas en las memo, prueva Instalar ubuntu 12.04 LTS y comprueba que desde ubuntu anda todo bien, o mal... si se reinicia con ubuntu... el problema es tu hardware...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posibles problemas:

 

Disipador de CPU mal puesto, por ende se caliente y te da esos reinicios

Memorias RAM no configuradas en BIOS o tienes 2 de distinta marca y modelo que no son compatibles. Si son distintas, saca una y prueba el PC con sólo una memoria. Si son iguales configuralas manualmente en la BIOS de la placa.

Fuente de poder

No instales Norton

 

Prueba y nos avisas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas, primero instalare otro sistema operativo yaque conversando con otra persona me pregunto si tenia instalada las 2 tarjetas de vid ( integrada y la que compre) le dije que solo aparecia una instalada, asique me fui a los drivers para instalar la  tarjeta (ASUS) y aparecia el mensaje que no era compatible con este sistema operativo, leyendo en foros gringos salía que asus tiene muchos problemas con window 7 (x64) asique ahora instalare window 8 o Ubuntu haber que es lo que pasa. Gracias igual Yagami por la respuesta el problema es que en pocfactory no me dejan abrir el computador sino pierdo la garantía al romper el sello =/ .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que fuente de poder es?. Si es genérica sobre 500watts no debería apagarse estando en el Navegador, quizás el disipador del proce este mal puesto. Las ram no debería darte dramas ya que la placa las configura en auto. Si la tvideo se alimenta con la fuente podría ser eso, ya que la fuente si es de 500 w en realidad te entrega como 300w . Tendrías que ir por una de 450 certificada. El Software no es el causante del drama, ay tienes que ir descartando .. o si no devolución. Saludos

Enviado desde csm de la galaxia usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa fuente es de 430w genérica y soporta lo q contiene el pc de fabrica, al añadirle algo debes cambiar la fuente

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si conectas la pantalla a la placa madre como funciona el pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi torre esta como viene de fabrica! no le eh agregado nada! instalo drivers y me meto a internet y me sale pantallaso azul alos pocos segundos! eh intentqdo con arios windows y nada!

- pero dijiste que le agregaste una t.video lo cual debes cambiar si o si la fuente de poder que trae el equipo.

 

me puedes dar la serie del equipo para buscar la placa y ver algo pls (si quieres manda la serie por pm)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile