Jump to content
  • 0

A solo 1 cable...


Aleno19

Question

Buenas, recientemente adquirí esta placa  Gigabyte GA-Z87-D3HP y este gabinete thermaltake commander ms i epic edition 
pero hay 1 solo cable que no se donde va conectado que es de los usb's de el gabinete que dice: 5v d+ d- ground

leí el manual de la placa una y otra vez y no encontré donde conectarlo :(, ese es mi único problema y quisiera saber si alguien sabe donde va

de ante mano muchas gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si puedes subir una foto porfa que yo tengo ese mismo case y tengo todos conectados donde corresponde si es uno con cable morado y blanco  que estan separados que presumo ke es el que dices ese no es de los usb es de los led o de las funciones de encedido y restart no recuerdo cual ya que estoy en el trabajo y no puedo revisar


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A lo mejor el cable del gabinete es de los usb 3.0 y al vez tu placa no soporta usb 3.0 xd

 

 

no es eso ya que el USB 3.0 que trae este case se conecta a la placa desde sus usb 3.0 posteriores  no a la placa ......e insisto muestra una foto del cable para saber cual es ya que tengo ese case y por lo que dices debe ser uno morado y blanco el cual es de los led o de los botones de reinicio o encendido ya que es el unico suelto los otros conectores que trae son el del audio y el del usb 2.0 que solo es de 4 pines

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o es eso ya que el USB 3.0 que trae este case se conecta a la placa desde sus usb 3.0 posteriores  no a la placa ......e insisto muestra una foto del cable para saber cual es ya que tengo ese case y por lo que dices debe ser uno morado y blanco el cual es de los led o de los botones de reinicio o encendido ya que es el unico suelto los otros conectores que trae son el del audio y el del usb 2.0 que solo es de 4 pines

 El cable debe ser este. http://www.hardwaresecrets.com/fullimage.php?image=8227

 

Yo tengo el mismo Gabinete, y se debe referir a ese ....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien tengo ese case y me sobra el mismo cable la mother esta en mi firma si se puede dar una solucion seria la raja xD ... ya que pretendo cortar el cable porque sobra y quiero ordenar los cables para hacer el showroom ....... (jajajaja ni cagan.... )

estare pendiente de este tema x3

Enviado desde la punta del cerro usando tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 El cable debe ser este. http://www.hardwaresecrets.com/fullimage.php?image=8227

 

Yo tengo el mismo Gabinete, y se debe referir a ese ....

 

 

yo tambien tengo ese case y me sobra el mismo cable la mother esta en mi firma si se puede dar una solucion seria la raja xD ... ya que pretendo cortar el cable porque sobra y quiero ordenar los cables para hacer el showroom ....... (jajajaja ni cagan.... )

estare pendiente de este tema x3

Enviado desde la punta del cerro usando tapatalk 2

 

 

Mañana les dejo la respuesta a ese cable.....que en estos momentos me encuentro en el trabajo en cuanto llegue a mi casa le saco foto a el cableado y les posteo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno aqui les dejo las imagenes de el cable de la foto que subieron ustedes ese cable estimados es del conector USB 2.0 no me acuerdo del por que solo 4 conectores pero lo lei no recuerdo si en el manual o en otro lado asi que no recuerdo el por que exacto

 

aqui las imagenes disculpen pero la que la coneccion a la placa no se ve bien ya que no saque la tapa solo saque la parte delantera y meti la camara por ai para sacar la foto(flojera total llegaba recien de jugar a la pelota con los compañeros de trabajo)

 

parte DELANTERA

2013-08-08_220825BfaxU.jpg

 

 

Parte DELANTERA Mostrar Cableado(negro, verde, blanco , rojo) es el conector en cuestion. El resto es cable multicolor(audio) y el negro grueso(USB 3.0)

2013-08-08_220847.jpg

 

Foto cable conectado a la placa no se ve bien ya que el cable del audio tapa un poco pero atras de ese se ve un poquito la coneccion que hay asi la placa del cable en cuestion a los pines del USB deben revisar el manual de su placa para identificar donde va exactamente si en los pines de arriba o los de abajo  ya que en el manual se especifica que pines son los de 5- , data, data, 5+.....

 

2013-08-08_221128.jpg

 

Bueno espero que les aclare la duda si es que ese es el cable  como ven el resto son los de encendido reset y LED de power y HDD

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ae52af0e8176d3e8cb78eae9bebfc1f5o.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una pregunta por que dices en el post que compraste una gigabyte y en la foto sale una MSI....?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una pregunta por que dices en el post que compraste una gigabyte y en la foto sale una MSI....?

por que la placa msi es de otra persona XD (son fotos para guiar)

el que inicio el post si tiene la placa gigabyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile