Jump to content
  • 0

Azulito o Verdecillo?


Alcatraz

Question

Hola gente de ozeros, después de tiempo sin postear nada relacionado con la informatica, aqui me presento para conocer vuestra opinión.

Entre las dos empresas de Procesadores del mercado. Os Agradecería de antemano que contarais alguna anécdota de como os han U os funcionan ambas marcas y por favor 

sin malos rollos =3

 

Empiezo yo :33

 

¿iNTEL O AMD?

 

Preferiblemente Intel lo prefiero, dado a mi experiencia con un i5 760 LGA1156 era una pasada, y por desgracia, ese soket desapareció y por no hablar que mi placa salió defectuosa, y tenia problemas con el Ventilador así que le cambie a un cooler master hyper tx3 evo, y problema resuelto. Hasta que empezo a dar pitidos. Pitidos en algunas ocasiones molestos. Así que encontré un procesador de AMD.

 

Lo pedi con toda mi ilusión por mejorar, y en cuanto lo monté iva raro, algo lento y a veces se pillaba. Le cambié el HDD se solucionaron los parones luego la VGA iva rara la cambie y luego la fuente de poder -.- hasta que me harte de cambiarle cosas xD

 

Y terminé en un humilde i3 3220 ivy Bridge 1155, y..... 0 quejas. 1- ni parones 2- ni parones en juegos y no me ha hecho falta cambiarle el cooler de stock :3

 

Proximamente un post de VGA =3

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A mi por suerte no me ha salido nunca alguna pieza defectuosa. He tenido un core 2 duo E4500 que es de 2.2 GHz y ningún problema, lo usé por unos 3 años y me aguantó todos los juegos que instalé. Después vendí ese pc y me compré un notebook con un intel core i5-2430m o i5-2450m, no me acuerdo, pero si quedé bastante satisfecho con él, aunque sólo lo usaba para llevarlo a la u entonces le sobraba potencia. También después de juntar un poco de plata conseguí un pc con AMD Athlon II x2 240 que me acompañó durante un tiempo jugando algunos juegos exigentes, pero se la pudo junto a la HD5670 que lo acompañaba. Entonces decidí hacerle un upgrade casi completo a ese pc, vendí el notebook para juntar plata y compré el i5-3570k que tengo ahora mismo con el que tampoco he tenido ningún problema y con el que también estoy bastante satisfecho :3 esas han sido mis experiencias desde que me acuerdo los modelos :/ Recuerdo de uno que le exigí demasiado para lo que era, creo que era un athlon xp 2000+ que usé por lo menos por 5 años jugando sólo counter-strike 1.5 y 1.6 y tibia (para jugarlo decente tenía que ponerle una tarjeta de video de 4mb que tenía en esos tiempos, si no me corría a 4 fps máximo).

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he tenido de ambos

 

en desktop he comprado:

 

AMD:

socket 939 athlon 64 3000+ core venice

am3+ fx-6100

am3+ fx-8320 (mi cpu actual)

fm2 a6-5400k

fm2 a8-5600k

 

Intel:

socket 775 xeon 3040

775 pentium e2160

775 celeron 420

1155 core i7-3770k (he tenido 2)

1155 core i7-2600k

 

y puedo decir que en vdd no he tenido problema con ninguno en cuanto a su uso 24/7

 

si bien es cierto que intel actualmente es mas potente, tambien es mas caro

 

a fin de cuentas solo la compra de un proce se basa en saber cual es el presupuesto y para que se usara, nada mas

 

salu2 n.n

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he tenido de ambos

 

en desktop he comprado:

 

AMD:

socket 939 athlon 64 3000+ core venice

am3+ fx-6100

am3+ fx-8320 (mi cpu actual)

fm2 a6-5400k

fm2 a8-5600k

 

Intel:

socket 775 xeon 3040

775 pentium e2160

775 celeron 420

1155 core i7-3770k (he tenido 2)

1155 core i7-2600k

 

y puedo decir que en vdd no he tenido problema con ninguno en cuanto a su uso 24/7

 

si bien es cierto que intel actualmente es mas potente, tambien es mas caro

 

a fin de cuentas solo la compra de un proce se basa en saber cual es el presupuesto y para que se usara, nada mas

 

salu2 n.n

Lol cuantos tienes xDD entre nosotros.. podrias pasarme uno de esos i7? :3 xDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lol cuantos tienes xDD entre nosotros.. podrias pasarme uno de esos i7? :3 xDDDD

el 2600k lo vendi y me traje un 3770k

 

ese 3770k se murio, aplique rma e intel me mando otro, el cual vendi

 

ahora me compre un fx-8320, ya que estaba aburrido de intel en cuanto a oc (fome por multi xD)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 2600k lo vendi y me traje un 3770k

 

ese 3770k se murio, aplique rma e intel me mando otro, el cual vendi

 

ahora me compre un fx-8320, ya que estaba aburrido de intel en cuanto a oc (fome por multi xD)

 

salu2 n.n

Yo aceptaría el a8-5600k como donación, aunque me conformo con el a6 :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo estoy ahorrando para un i5 3570K 

Buena eleccion ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la verdad ambas marcas me gustan... Tengo un i5-2500k y proximamente un FX-6300 o FX-8320 (Depende de lo que me sobre jajaja) Varios de mis amigos tienen el FX-6100 y se comporta fenomenal, a nivel de juegos claro esta. No importa el color que sea, mientras se ajuste a lo que necesites.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la verdad ambas marcas me gustan... Tengo un i5-2500k y proximamente un FX-6300 o FX-8320 (Depende de lo que me sobre jajaja) Varios de mis amigos tienen el FX-6100 y se comporta fenomenal, a nivel de juegos claro esta. No importa el color que sea, mientras se ajuste a lo que necesites.

Salu2

me hiciste recordar un comentario importante

 

yo tengo bulldozer y piledriver (fx-6100 y fx-8320 respectivamente) y se nota la optimizacion del 2do sobre el primero

 

dicho eso, si se van a comprar AMD, que sea piledriver si o si

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea tiene que ser pelolais :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he tenido de ambos

 

en desktop he comprado:

 

AMD:

socket 939 athlon 64 3000+ core venice

am3+ fx-6100

am3+ fx-8320 (mi cpu actual)

fm2 a6-5400k

fm2 a8-5600k

 

Intel:

socket 775 xeon 3040

775 pentium e2160

775 celeron 420

1155 core i7-3770k (he tenido 2)

1155 core i7-2600k

 

y puedo decir que en vdd no he tenido problema con ninguno en cuanto a su uso 24/7

 

si bien es cierto que intel actualmente es mas potente, tambien es mas caro

 

a fin de cuentas solo la compra de un proce se basa en saber cual es el presupuesto y para que se usara, nada mas

 

salu2 n.n

 

Y que tal un fx6300 con una buena vga, se corre de todo habido y por haber?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Y que tal un fx6300 con una buena vga, se corre de todo habido y por haber?

 

Tranquilamente

Yo tengo uno y hasta el momento súper tranquilo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me hiciste recordar un comentario importante

 

yo tengo bulldozer y piledriver (fx-6100 y fx-8320 respectivamente) y se nota la optimizacion del 2do sobre el primero

 

dicho eso, si se van a comprar AMD, que sea piledriver si o si

 

salu2 n.n

que siginifica que sea piledriver?

soy nuevo en el tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es la arquitectura de los fx de segunda generacion

 

1ra Zambezi -  arquitectura Bulldozer

2da Vishera - arquitectura Piledriver

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile