Jump to content
  • 0

AMD Dual Graphics


19jp87

Question

Hola a todos,

 

quisiera saber de alguien que tenga Dual Graphics o haya experimentado con esta tecnología y que quiera compartir su experiencia. Yo tengo un AMD A10 5800K y tarjeta madre ASUS F2 A85-M LE. Me conseguí una Radeon HD 6670 Sapphire DDR3 de 2 GB para probar el Dual Graphics. Activé el Dual Graphics desde el Catalyst y activé las opciones de multiGPU en la BIOS/UEFI como decían que había que hacer, pero no consigo un mejor rendimiento en los juegos que cuando usaba los gráficos integrados solamente. Esto probado con juegos que usan DirectX 11, donde prometen una mejora en el rendimiento cercana a un 100%.

 

Ya que en ninguna parte encontré una guía detallada sobre el Dual Graphics abro este hilo. Hay tipos que dicen que les costó mucho conseguir el rendimiento prometido, aunque no explican cómo lo hicieron.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es imposible que se aumente en una 100% el rendimiento xd, sería algo mágico xd

 

Yo tengo un dual graphics de un a8 y una 6570, me dí cuenta que en juegos como far cry 3, btf3 de andar a 20-30 fps en ultra ahora lo corro a 30-40

 

Eso dice la página de AMD acá aunque con un A8 y una HD 6670 http://www.amd.com/us/products/technologies/dual-graphics/Pages/dual-graphics.aspx#5

 

De todas formas el incremento en rendimiento que tengo yo sigue siendo nulo hasta incluso peor si configuro el Dual Graphics usando la salida de video de la gráfica dedicada :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quisas sea el efecto de que tu 6670 usa memorias dd3 y no gddr5

 

Según yo eso debiese ser mejor para hacer Dual Graphics, porque las RAMs son DDR3 y los gráficos del APU usan memoria de allí. Este modelo lo recomendaban para el Dual Graphics con un A10 Trinity.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según la página de AMD no debiese importar si se usa la salida de video onboard o la de la tarjeta de video. La mayoría usa la salida de la tarjeta de video, pero to preferí la onboard por ser más poderosa. En todo caso también probé configurar el dual graphics con la salida de video de la tarjeta, pero el rendimiento no aumenta; funciona como si estuviese usando la pura tarjeta de video que rinde un poco menos que el APU por sí solo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que el asunto va primero en que el igpu del 5800k + rams a 2133 es potente

 

lo segundo, a que resolucion juegas? con que catalyst estas?

 

tal como dicen mas arriba, la ganancia del 100% es imposible

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que el asunto va primero en que el igpu del 5800k + rams a 2133 es potente

 

lo segundo, a que resolucion juegas? con que catalyst estas?

 

tal como dicen mas arriba, la ganancia del 100% es imposible

 

salu2 n.n

 

Pues sí ya me di cuenta que fue un error comprar una VGA dedicada, el iGPU del APU por sí solo con esas RAMs es lo suficientemente potente para correr juegos como BF3 en 1080p y calidad de graficos media con unos FPS aceptables. La cosa es que no tengo una ganancia de FPS al hacer el Dual Graphics. No sé yo creo que venderé la tarjeta de video ya que ese APU no es mío y no lo puedo formatear de nuevo para probar si funciona.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile