Jump to content

Upgrade Accesorios NZXT


FERi7

Recommended Posts

Que tal compañeros Ozeros! Paso por acá nuevamente para mostrarles una pequeña actualizacion de mi PC.

 

Esta es la primer compra que hago fuera de mi país ya que siempre me habia limidado solo comprar localmente pero me gustaron estos accesorios y la necedad de quererlos me gano  :zippy

 

Los accesorios que compre fueron estos:

 

NZXT Hue

IVZrNIR.jpg YZ0d3z2.jpg

 

Este me gusto mucho por el hecho de tener el control en una bahía 5,25" y ser RGB

mgGCtaf.jpg

 

NZXT Sentry Mix 2

YOquRH3.jpg gj1zwJA.jpg

 

Este lo compre para controlar los fans de mi case a gusto y mejorar un poco el nivel de ruido al mismo tiempo que combinara el diseño y colores con el case

lHrN0hG.jpg

 

Para la instalación el mayor reto que tuve fue que mi case ya se esta quedando muy chico para las piezas  :( así que me vi forzado a desarmar completamente, cambiar posición de algunas piezas y re diseñar el cableado para que no se notara tanto ya que el Sentry mix 2 maneja mucho cable para los 6 fans

 

Esto fue lo que logre ya terminado el trabajo. Ya se que cambio quiero para navidad  :D

TTaNOBj.jpg

 

aca unas vistas en diferentes colores

5dBbqDE.jpg AyYY7K9.jpg

 

2cq4bFW.jpg 8KDYrVS.jpg

 

Para finalizar el case completamente armado

H3svXnJ.jpg OlgFU5f.jpg

 

La configuración y cableado anterior pueden pasar viéndolo por acá  :P

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/6269-mi-consentida/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta genial, cuanto te salio, lo que si yo pensaria en ampliar la ventana de acrilico para que se vea mejor las luces :P excelente compra

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

tumblr_static_276243_papel-de-parede-mem

 

me enamore de esos led que cambian de color bonita maquina

Link to comment
Compartir en otros sitios

consulta. esos leds que cambian de color va con el rehobus? pregunto por que en chile vi ese panel. y me parecio bien entretenido. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

me enamore de esos led que cambian de color bonita maquina

tambiem fue mi cara :o

bonito cambio

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta genial, cuanto te salio, lo que si yo pensaria en ampliar la ventana de acrilico para que se vea mejor las luces :P excelente compra

ya puesto en mi país en $130 USD... Con la tapa tenia en mente hacer mas grande el acrílico o una full acrílico  :zippy para no dañar la original al momento de vender mi case

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o :o :o Yo esta semana iba a por el Sentry 2 pero este Mix 2 igual esta bueno. Así que ahora empece a dudar  D:  Y También voy por el HUE  :zippy  asi que buena verlo antes en accion :)  Buena Compra 

Ambos son muy buenos pero es cuestión de gustos... Diferencias notable del Sentry 2 que es de panel táctil, controla 5 fan de manera manual o automática, sensor de temperatura y alarma de temperatura. El Sentry Mix 2 maneja 6 fans manualmente, acabado en matte, el cableado es completamente negro y tiene iluminación en varios colores, que las ultimas fueron las que me convencieron para combinar con mi PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

me enamore de esos led que cambian de color bonita maquina

 

tambiem fue mi cara :o

bonito cambio

Se agradece los comentarios... yo hice la misma cara cuando le mostré a unos amigos y me dijeron que mi PC parecía alien jajaja  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

consulta. esos leds que cambian de color va con el rehobus? pregunto por que en chile vi ese panel. y me parecio bien entretenido. sl2!

No bro, los leds pertenecen al Hue que se encuentra en la bahía del medio y el rehobus solo maneja los fans y su iluminación propia :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

e kedo ordenadisimooo xD y cuesta bastante dejar los cable sordenados en ese gabinete ... felicitaciones

Gracias bro! xD me costo un poco ordenar los cables pero con un poco de paciencia y horas de cableado quedo así  :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile