Jump to content
  • 0

Jugadores Ozeros! Steam, Xfire, GfW, etc.


pipejarcore

Question

Holi creo este thread para reunir y tambien embocar invocar a los usuarios que sean gamers :zippy la idea es conocernos y agregarnos para compatir y jugar todos :uy para ordenar un poco la cosa posteen su info asi:

Usuario:

Juegos:

Nick (Steam/Xfire):

Usuario: pipejarcore

Juegos: Btf BC2 - Alienbreed - Alien Swarm

Nick (Steam/Xfire): pipejarcore/pipejarcore

Usuario:malacara

Juegos:TF2, KF, CS, Magic 2012<<<<estos sí los juego

Kane and Lynch 2, Far Cry2,L4D2,

Nick (Steam):ancestro_de_guerra

Usuario: clockero

User steam: clockero

juegos: bf2, alien breed/swarm, team fortress 2, Mw2...

Usuario: pelaofigueroa

id steam: pelaofigueroa o si no anoten f.figueroa.y

battlefield bc2: pela0figueroa

Usuario: elhpayasp

ID STEAM: clartis (MW2 TF2)

ID XFIRE: elhpayaso ( MW1 )

ID GAMESPY: elhpayaso (crysis 1)

Usuario C4ct00s

Nick: C4ct00s

juegos: TF2, uno de rol que es gratis, batman, left 4 dead, borderlands

Los iré agregando en este mismo post, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Buena!

User steam: clockero

juegos: bf2, alien breed/swarm, team fortress 2, Mw2...

En negrita los que más juego :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualizado :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ID STEAM: elhpayaso = ( COD5 - MW2 - MW3 -GTA 1,2,3,4 Tengo como 60 juegos asi que agreguen nomas :) )

ID XFIRE: elhpayaso = ( COD4 O MW1 solo promod o cualquier wea nomas XD )

ID ORIGIN: elhpayaso: = ( Battlefield 3 - battlefield bad company 2 y vietnam )

ID GAMES FOR WINDOWS LIVE: elhpayaso = ( Resident evil 5 - Street figther 4 tengo como 10 juegos asi que agreguen nomas :) )

ID GAMESPY: elhpayaso = ( Crysis 1 ya ni lo juego si XD )

Sipo señores Agreguen nomas..!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualizados, la hora de los malones buenos generalmente es después de las 9-10 de la noche veo que varios tienen el TF2 ahora que es gratos lo bajare xd saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wenas dejo mi id de steam

Nick: C4ct00s (igual que acá)

Nombre de usuario c4ct00s

juegos: TF2, uno de rol que es gratis, batman, left 4 dead (no sé por qué no funca) borderlands

Pero en realidad juego al puro team fortres 2, o está alguno de mis hermanos jugando si no soy yo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wenas dejo mi id de steam

Nick: C4ct00s (igual que acá)

Nombre de usuario c4ct00s

juegos: TF2, uno de rol que es gratis, batman, left 4 dead (no sé por qué no funca) borderlands

Pero en realidad juego al puro team fortres 2, o está alguno de mis hermanos jugando si no soy yo.

viejo, me paso algo parecido con el L4D2 y segun lei tenia problemas con la vga, cargaba el juego y podia ver el cinema de presentacion y despues se cerraba... extrañamente se soluciono todo cuando active los 2 cores "fallados" del proce...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando tengan problemas con algún juego de steam lo que deben hacer es lo siguiente: se van a la biblioteca, eligen el juego con problema, le hacen clic derecho, luego van a propiedades, eligen una solapa que creo que es la 3era, y ponen "verificar integridad del cache del juego".

Ahí dependiendo del problema del juego, ya sea por archivos corruptos u otra cosa, steam descarga los archivos o los repara, demorandose un poco pero reparando generalmente el error.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena, me anoto

Nick: Zombie

Cuenta Steam: reyzombie7@hotmail.com (si, tengo steam desde que es ultra beta y el usuario era tu e-mail, porsia, ya no existe se mail)

juegos: TF2, counter strike, counter strike source, duke nukem forever, todos los commandos, portal, L4D entre otros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguien juega el H.A.W.X.?.!.

Lo compré hace poco por 10 lucas gringas y me corre filete... pero nunca hay gente jugando online xDDDD

Sobre el L4D2 me metí al soporte y le hice una "reparación" pero no funcó... no creo que funke hasta que me compre una tarjeta porque la integrada corre la mayoría de las cosas que le pongo, pero igual es charcha.

Pero el juego estará ahí para siempre y me entretiene matar zombies así que no me urge por ahora, aunque nadie más lo juegue en un tiempo, igual lo disfrutaré :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy jugando Need for Speed World, my user es CAYMAN2012

pero hay puros brasileños buh...("você fala Português?"...y yo respondo "que onda con el falo ctm?")

:risas :risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahahahahahaha :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usuario: Kmello

Juegos: Call Of Duty Modern Warfare 1

Xfire + Nick: kmell0 ------------->>> nick in game [AlQaeda]Kmello

Actualmente soy administrador de un servidor de COD MW1 , asique juego seguido (ahora estoi solo los findes, la pega no me acompaña y no me deja tiempo) xD!

ID XFIRE: elhpayaso ( MW1 )

Genial todabia queda gente que juega MW1 ! B)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usuario: Kmello

Juegos: Call Of Duty Modern Warfare 1

Xfire + Nick: kmell0 ------------->>> nick in game [AlQaeda]Kmello

Actualmente soy administrador de un servidor de COD MW1 , asique juego seguido (ahora estoi solo los findes, la pega no me acompaña y no me deja tiempo) xD!

Genial todabia queda gente que juega MW1 ! B)/>

Steam ID: pancho_gol

Juegos: CS, CODMW3, DIRT3, League of Legends, NFS MW3,AOE2 The conquerors, swat4, y Candy Crush :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usuario : almost

skype : almost.madboxpc

xfire ; phenocry

steam : phenocry

origin : almoSTjR

juegos : bad company 2 - crysis wars - pes 2012 - csGO - operation 7 - need for speed hot poursuit ..- bt3 - pes 2013 y fifa 2013...

busco esponsor XD!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

viejo, me paso algo parecido con el L4D2 y segun lei tenia problemas con la vga, cargaba el juego y podia ver el cinema de presentacion y despues se cerraba... extrañamente se soluciono todo cuando active los 2 cores "fallados" del proce...

Ya solucioné el problema (hace como un año jajaja) por si alguien tiene problemas con algún juego de valve (también me pasó en el Portal 1y2) en las opciones de arranque deben copiarle esto: -h1360 -w768 para setear la pantalla... claro, los que jueguen a esa resolución. Supongo que el problema es que los weones de valve no configuraron los juegos para reconocer esa resolución y por eso da jugo...

Ahora tengo el Dota2 que me regaló un amigo, pero no puedo jugarlo >.<

Mientras, los multiplayer que tengo son: Bioshock2 (pero no estoy ni ahí con jugarlo en mp) Borderlands, Burn Out Paradise (que es re malo), Dead Island, Dota2, Endless space, Killing Floor, L4D, L4D2, Mortal Kombat Kollection, Portal2... y eso por ahora... veremos qué más hay cuando pasen las ventas navideñas >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile