Jump to content
  • 0

Mi Fuente se puede esta VGA ?


TokyoXCI

Question

Hola, actualmente tengo una Cooler Master Extreme 2 625w la cual ocupaba con una MSI GeForce GTX 650Ti Power Edition DDR5 1GB pero ahora quiero comprarme una XFX Radeon HD 6950 la cual consume 200w y nose si mi fuente se la podra. gracias

 

mi PC:

AMD FX6100 SixCore 3.3Ghz //

MSI 760GM-P21 //
Kingston DDR3 4GB 1333Mhz //

Western Digital 2TB //

LG DVD-RW 22x //

CoolerMaster EX2 625w

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

mm no creo, esa fuente no tiene PFC, asi que no esta certificada,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal, mejor guiate por la riel +12v, creo que esa fuente tienes 2 de 24A si no me equivoco pero no se suman, a parte como dice Zombie no tiene PFC ni está Certificada, esa es la confusión de muchos wataje real vs la riel +12v de una buena Fuente, comprate una de por lo menos 600w Certificada y con PFC tipo Antec HCG 620 Watts o similares.

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tiene el 80plus nada mas

AL no ser certificada no entrega lo que dice en la identificacion , por ende su hardware corre riesgo .

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cage tonces, tendre que ir por una 7790 no mas

 

mas que ir por otro GPU cuida tu Hardware comprando primero una buena fuente... a demas si es que tienes que reunir mas dinero con lo que te demores quizas puedas comprar un GPU mejor ya que con el lanzamiento de nuevos productos algunos viejos debieran bajar sus precios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes de comprar  una VGA , Deberia comprar una fuente de buena calidad como esta:  http://www.solohardware.net/products/7390-corsair-cx-cx750-750-w/

 

 

PD:porque 750 W ? Porque lo e dicho en repetidadas  veses , que tal un SLI O CROOSFIRE , mas adelante .

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me compre la fuente por el solo echo de que era de marca, tuve durante 3 años una Thermaltake de 430w y jamas me dio dramas, eso que le tenia un CPU de 95w como ahora y una GTS 250 que consumia 150w a diferencia de la GTX 650 Ti que gastaba solo 110w. Asi que las fuentes de poder ahora estan sobre valoradas creo yo, ya que, eso del 80plus lo encuentro irrelevante para mi porque tenia pensado comprarme una fuente de casi 70lukas y al final me informe bien y me fui por la que tengo actualmente y me funciona sin dramas, como a muchos amigos que tengo que tienen hasta una Gear de 800w y nunca han tenido dramas en los ultimos 2 años con su megatarjetas que tienen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en mi taller e reparado innumerables pc , con problemas de fuentes quemadas por el simple echo de no ser certificadas.marca patito GEAR etc,etc , AHORA pues bien , la idea es no hacerle gastar mas dinero , al contrario con el tiempo . ud ahorra.

Mas que nada . damos nuestras sugerencias , para que ud lo tome en concieracion a la hora de comprar un producto.  

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en mi taller e reparado innumerables pc , con problemas de fuentes quemadas por el simple echo de no ser certificadas.marca patito GEAR etc,etc , AHORA pues bien , la idea es no hacerle gastar mas dinero , al contrario con el tiempo . ud ahorra.

Mas que nada . damos nuestras sugerencias , para que ud lo tome en concieracion a la hora de comprar un producto.  

 

Saludos

y esos PC eran de Gama Media o eran de Gama alta, con tarjetas de 150mil para arriba ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y esos PC eran de Gama Media o eran de Gama alta, con tarjetas de 150mil para arriba ?

De todas las gamas , y de todas las marcas .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la pregunta que tengo es que hace 4 o 5 años nadie hablaba de la fuente certificada, yo tengo un topower m2 de 600 wt con PFC activo sin certificacion obviamente, pero la fuente ha aperrado a todo dar ademas de dar 40a en la linea de 12v.....El punto es que era raro leer en un foro se me quemó la tarjeta de video o algo similar, solo se leia cuando un usuario hacía OC.
No creo que el compadre vaya a tener problemas con esa fuente, además de ser suficiente para su configuración actual. Y lo último que digo, calculando en cualquier calculadora de fuentes de poder, 2 7850 en CF, 2 Discos duros, 1 SSD, fx6300 y 8 gb de ram con cuea llegan a los 480w ojo con cuea. A que voy con esto, que muchas veces he leido comentarios como a no te vas a comprar una 7870 minimo una fuente de 700w ¬¬

Lo que si tienen razón es en que una certificada es mejor y estoy completamente de acuerdo, por mientras usa la tuya y ahorras para la certificada, ese sería a mi parecer el mejor consejo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, hace 4 o 5 años, los pc no consumian tanto, y usaban otro tipo de reguladores de corriente menos eficientes, hoy en dia, los pc usan fuente switching step down, lo cual necesitas un diferencial de entrada mucho mas estable que un regulador comun y corriente, por eso empezaron a salir fuentes de poder con cetificacion, debido a que cada una de las fases de poder de las VGA's y los procesadores, usan reguladores switching, si va a comprar algo sin certificacion, es decision suya, yo como electronico, no me voy por una fuerte sin certificacion, debido a las variaciones de corrientes que estas tienen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Zombie sadbe. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que todo me sumo a los comentarios de que es riesgoso y que primero se debiera comprar fuente.

 

Yo encuentro esta buena opción 

http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/

 

Segun la pagina de AMD pide 500W en adelante (obviamente certificados)

 

O esta: http://www.solohardware.net/products/7393-corsair-cx-cx600-v2-600-w/

 

Como dice mi firma me corrigen si son muy bajas esas fuentes (pero no creo equivocarme si dijeron que 700W era para crossfire o SLI)

Saludos.  :)

 

PD : alecan te menciono una buena opción (una Corsair 750W) pensando en el futuro, yo iría por esta para no tener que comprar dos veces y gastar más.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que todo me sumo a los comentarios de que es riesgoso y que primero se debiera comprar fuente.

 

Yo encuentro esta buena opción 

http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/

 

Segun la pagina de AMD pide 500W en adelante (obviamente certificados)

 

O esta: http://www.solohardware.net/products/7393-corsair-cx-cx600-v2-600-w/

 

Como dice mi firma me corrigen si son muy bajas esas fuentes (pero no creo equivocarme si dijeron que 700W era para crossfire o SLI)

Saludos.  :)

 

PD : alecan te menciono una buena opción (una Corsair 750W) pensando en el futuro, yo iría por esta para no tener que comprar dos veces y gastar más.

 

 

esa misma Cooler Master Gamer Xtreme GX-650W (650 W) me iva a comprar en 50mil y no habian en viña del mar y no me iva a gastar 70 o 60mil en la sigiente fuente que tenian, al final me fui por la misma marca con 625w y sin 80plus, aun que creo que no hay mucha diferencia con la que tengo :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa fuente podrias levantar hasta una 7850, pero para la 6950 (que rinde similar y consume mas) quedaras justo o corto

 

salu2 n.n

un amigo tiene una HD 4890 mas un Core 2 Duo y los levanta sin drama con una toppower de 500w, ase mas de un año. ¿tonces de que estamos hablando ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes? no se para que preguntas, te damos nuestras opiniones y no haces caso, personalmente ya me aburri de tus comentarios sin sentido, asi que comprate lo que quieras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes? no se para que preguntas, te damos nuestras opiniones y no haces caso, personalmente ya me aburri de tus comentarios sin sentido, asi que comprate lo que quieras

X2 <_<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes? no se para que preguntas, te damos nuestras opiniones y no haces caso, personalmente ya me aburri de tus comentarios sin sentido, asi que comprate lo que quieras

 

Osea las cosas que digo son un misterio de la tecnologia y ahora tengo que comprarme la fuente mas cara solo proque ahora vienen certificada y mil cutiones mas que antes no tenian xD puro marquetin como los yogure y panes light

 

como explicas que una toppower 500w levante una HD 4890 (170w)?

como explicas que una Thermatake 430w levante una GTS 250 (150w)?

como explicas que una Cooler Maste 625w no podra levantar optimamente una GTX 650 Ti (110w) ni una HD7850 (130w) ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea las cosas que digo son un misterio de la tecnologia y ahora tengo que comprarme la fuente mas cara solo proque ahora vienen certificada y mil cutiones mas que antes no tenian xD puro marquetin como los yogure y panes light

 

como explicas que una toppower 500w levante una HD 4890 (170w)?

como explicas que una Thermatake 430w levante una GTS 250 (150w)?

como explicas que una Cooler Maste 625w no podra levantar optimamente una GTX 650 Ti (110w) ni una HD7850 (130w) ?

En esta vida de todo se puede dar... Quizas hasta por suerte la fuente traia más W reales (cosa muy pero muy poco probable y un poco tonta)

Quizas tuviste suerte de que no te hubiera causado daños y da gracias por eso o puede que quizas solo la aguantaba.

Otra cosa no siempre uno sabe todo. Yo no solo me quedo con lo del foro busco reviews y todo. 

YO PERSONALMENTE, no lo sé explicar.

.

Si crees (como al parecer es tu comentario) que tu fuente levanta esa 650 ti o la hd 7850 . Solo quédate con esa.

Si quieres asegurarte y eres paciente puedes esperar juntar más así de simple.

Saludos :)

 

PD : Busca hartos análisis  de casos específicos para que te aclares más si te hemos quedado cortos en ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En esta vida de todo se puede dar... Quizas hasta por suerte la fuente traia más W reales (cosa muy pero muy poco probable y un poco tonta)

Quizas tuviste suerte de que no te hubiera causado daños y da gracias por eso o puede que quizas solo la aguantaba.

Otra cosa no siempre uno sabe todo. Yo no solo me quedo con lo del foro busco reviews y todo. 

YO PERSONALMENTE, no lo sé explicar.

.

Si crees (como al parecer es tu comentario) que tu fuente levanta esa 650 ti o la hd 7850 . Solo quédate con esa.

Si quieres asegurarte y eres paciente puedes esperar juntar más así de simple.

Saludos :)

 

PD : Busca hartos análisis  de casos específicos para que te aclares más si te hemos quedado cortos en ayuda.

 

La MSI GTX 650 Ti power Edition me la aguanto sin problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile