Jump to content

Se Devuelve la mano (showroom)


AleCase

Recommended Posts

HOla antes que nada queria aclarar el titulo de mi showroom, se debe a que el foro de ozeros me ah motivado (mejor dicho yo viendo el foro xD) a llevar a cabo mi proyecto para un pc "gamer" (con el tiempo se le iran las ""  )

 

Mis agradecimientos a ineia (aunque igual me desvie un poco en la cotizacion)

 

Los Componentes son :

 

Procesador >>  AMD FX-6300 Six-Core Processor sin oc

 

Mother        >>  Gigabyte 990FXA-UD3

Ram            >>  G.Skill ddr3 1333mhz (no me escucho el de pc factory que era una de 1600mhz  :cussing  )

GPU            >>  Radeon Hd 6670 xfx

 

Case           >>  Thermaltake Commander Ms - I Epic Edition

 

Fuente P     >>  Thermaltake Smart 530w  (estaba barata ;3 )

 

Ahora las fotosss carajo

 

 

130811063615636534.jpg

 

130811063850796157.jpg

 

130811064140371812.jpg

 

Con ordenado de cables incluido

 

Antes:

 

130811063505391518.jpg

 

Despues:

 

130811064654320202.jpg

 

Gracias a estas cositas

 

130811064537352824.jpg

 

130811064917746198.jpg

 

Espacio de recreacion provisorio (vivo con mis tios por mientras que saco la carrera :3 )

 

130811065103935588.jpg

 

 

Esto seria todo por ahora, ovbiamente ira avanzando este proyecto y que de alguna forma el foro me ah ido ayudando a despejar mis dudas :zippynana

 

Saludos Ozerianos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente configuración bro!... Me gusta el color del case  :zippyuy y ya se me mucho mejor el CM. solo un comentario... tienes la fuente de cabeza 

 

jajaja gracias, con razon era dificil de ordenar los cables xD :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena máquina!

 

Sólo los cables falta ordenar, ese gabinete tiene opciones para pasar los cables por atrás, verifica si puedes hacerlo... además la fuente está al reves :P ,pero no influye mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena máquina!

 

Sólo los cables falta ordenar, ese gabinete tiene opciones para pasar los cables por atrás, verifica si puedes hacerlo... además la fuente está al reves :P ,pero no influye mucho.

 

Trate de hacer lo mejor posible y de hecho tengo una foto con los cables pasados atras del gabinete xD

 

:zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

por que hay barbies sjadlas xp

Me encanto tu gabinete *Q*!

 

 

Buen inicio, bonito color del chasis, por otro lado, que bonitas barbies!

 

 

jajaja  las barbies son notables xD felicitaciones por el pc y de apokito y ahorrando se logra el pc soñado ^^

 

Es que mi tios tienen una hija .... mmm por eso xD, pero aveces las ocupo yo :zippycheer

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta la raja hrmno  :D oye esa fuente es modular?

 

no estimad, no es modular

Link to comment
Compartir en otros sitios

va muy bien ese pc :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo el mismo gabo pero el negro...me gusta bastante :D  consulta te funciona el usb 2.0 del panel frontal??? a mi no xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente man!

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo el mismo gabo pero el negro...me gusta bastante :D  consulta te funciona el usb 2.0 del panel frontal??? a mi no xDD

 

hay un post de eso que varios tienen el dramita parece de no saber que cable poner donde(cuando aprenderán a leer xD...broma ai deje todo explicado)

http://www.ozeros.com/foro/topic/6765-a-solo-1-cable/

 

volviendo al tema da gusto ver procesos como estos buena maquina mas bien buen proyecto ... eso si me sumo al resto arreglar el cableado pero primero da vuelta esa fuente xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

hay un post de eso que varios tienen el dramita parece de no saber que cable poner donde(cuando aprenderán a leer xD...broma ai deje todo explicado)

http://www.ozeros.com/foro/topic/6765-a-solo-1-cable/

 

volviendo al tema da gusto ver procesos como estos buena maquina mas bien buen proyecto ... eso si me sumo al resto arreglar el cableado pero primero da vuelta esa fuente xD

vale gracias, nunca habia visto ese post xDD ahora corregi y ahora funciona el usb jajjaja  :zippynorris

y para AleCase, el cable de 4 pines en vez de pasarlo por adelante de todo...pasalo por atras, para eso es el espacio de cableado que trae el gabo, arriba trae un espacio especial para pasar el cable...solo debes soltar la placa, pasar el cable y fijar la placa...asi se vera mas ordenado.

http://www.ozeros.com/foro/topic/6885-les-presento-mi-regalon-en-desarrollo/ mira como lo tengo...espero te ayude :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen inicio, bonito color del chasis, por otro lado, que bonitas barbies!

jajaja  las barbies son notables xD felicitaciones por el pc y de apokito y ahorrando se logra el pc soñado ^^

Este es un tema de prueba

Exelente PC flaco, de apoco vas armando =)

va muy bien ese pc :)

excelente man!

tengo el mismo gabo pero el negro...me gusta bastante :D  consulta te funciona el usb 2.0 del panel frontal??? a mi no xDD

 

hay un post de eso que varios tienen el dramita parece de no saber que cable poner donde(cuando aprenderán a leer xD...broma ai deje todo explicado)

http://www.ozeros.com/foro/topic/6765-a-solo-1-cable/

 

volviendo al tema da gusto ver procesos como estos buena maquina mas bien buen proyecto ... eso si me sumo al resto arreglar el cableado pero primero da vuelta esa fuente xD

muchas gracias por los comentarios y claro un pequeño lio con la fuente jajajajaja este finde arreglare el cableado y muchas gracias por los consejos

Enviado desde la punta del cerro usando tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Excelente! Jajajaja justo casi la misma configuracion que yo! Solo varia la ram y la grafica, el gabinete mio es el Snow edition :D

Salu2 y suerte!

el mio casi igual mira

 
precios tarjeta madre:ga-990fxa-ud3
procesador: fx 6300
memoria ram:corsair vengeance 8 gb 1600 mhz
fuente de poder: thermaltake tr2 600w  o cooler master extreme 2
gabinete: thermaltake ms i snow edition
Link to comment
Compartir en otros sitios

master el cable auxiliar de corriente de la Mobo se puede pasar por atras en ese gabinete, asi lo tengo yo y ayuda mucho al orden, ademas todos los cables que no uses se pueden "esconder" al lado del compartiendo de los discos ahi hay arto espacio xDD el mio se ve ordenadito

 

1460019_10202434263598061_1163222625_n.j

 

Asi es como se ve por atras

Q37F8nw.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile