Jump to content
  • 0

GTX 560ti vs HD 7770


ProLine

Question

Hola amigos de la comunidad, quisiera salir de dudas sobre estas dos tarjetas. Pasa lo siguiente, quiero comprarme una de las dos, pero quiero saber cual me correria mejor los juegos como BF3 o Crysis (saga). 

 

Tengo vista la Zotac GTX 560ti de 1GB DDR5 contra una Asus HD 7770 de 1GB tambien DDR5.

 

Mi sistema consta de un procesador FX 8350 a 4Ghz (cooler stock), una placa Asus M5A99X EVO R2, unas Corsair vengeance de 1600mhz 8x2Gb, fuente Corsair Builder series de 450w y un disco de 500gb sata3 de 7200rpm. 

 

¿Que gpu me conviene usar? ¿Si uso la nvidia tendre que cambiar fuente? ¿Cual funciona mejor a mas resolucion (1080p)?

 

De antemano gracias por la ayuda, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te dejo una comparación entre las 2 AQUI

 

yo me iria por la 560 ti

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La GTX 560ti es mejor que la HD 7770, pero estoy casi seguro que tu fuente no la levanta y vas a tener que cambiarla.

Gracias por tu respuesta zaaths, en ese caso, para poder levantar la GTX 560ti ¿recomiendas alguna fuente?

Gracias alecan muy completa tu respuesta :D analiso los datos 

te dejo una comparación entre las 2 AQUI

 

yo me iria por la 560 ti

 

saludos!

Vale Moskaz, vere que onda la comparacion, gracias por la ayuda :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Zotac GTX 560ti corre sin problemas el bf3 en multiplayer en monitor 1080p, con unas frames según si es 48/64 players de hasta 60 fps, sin bajar de los 45-50 con calidad alta/ultra.

Crysis  y Metro corren muy bien también.

La combinación que tenia era fx8350/gtx560ti zotac, y la cambie hace menos de un mes por la gtx760.(ahi quedo la zotac embalada en su bolsita antiestatica)

Lo único malo de algunos modelos zotac es la refrigeración, yo a la mía la cambie por un Arctic Cooling Accelero, y no por un tema de oc, nada de eso, es que en tema de ruido soy bien exagerado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Zotac GTX 560ti corre sin problemas el bf3 en multiplayer en monitor 1080p, con unas frames según si es 48/64 players de hasta 60 fps, sin bajar de los 45-50 con calidad alta/ultra.

Crysis  y Metro corren muy bien también.

La combinación que tenia era fx8350/gtx560ti zotac, y la cambie hace menos de un mes por la gtx760.(ahi quedo la zotac embalada en su bolsita antiestatica)

Lo único malo de algunos modelos zotac es la refrigeración, yo a la mía la cambie por un Arctic Cooling Accelero, y no por un tema de oc, nada de eso, es que en tema de ruido soy bien exagerado.

Buena info, pero falto algo, aun tienes la 560? la vendes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile