Jump to content

Les presento mi regalon en desarrollo =)


xghost

Recommended Posts

Hola a todos...bueno aqui les vengo a mostrar mi pc "semi" gamer...si es que alcanza para eso jajaja...aun le falta por crecer :D con el tiempo lo hara

Empece a armarlo en marzo... y les mostrare lo que llevo hasta ahora  :zippycafe 

Los componentes son:

Cpu: Fx 4100 Quad Core @3.6 Ghz sin Oc. (Juntando plata para subir a Fx 8320 o 8150...Recomienden uno)

Mobo: Asus M5a88m

Ram: Kingston Hyper Blue 4 Gb 1600 Mhz

. Kingston 4 Gb 1333 Mhz (Pronto sera reemplaza por otra Hyper Blue de 4 Gb)

Gpu: Asus Nvidia 650 Ti Boost 2 GB con Oc de fabrica

Psu: Cooler Master GX 650W 80 Plus

HDD: WD Caviar Blue 1T

Gabo: Thermaltake ATX Commander MS-I

Monitor: Led Samsung 20" @1600x900

Audio: Logitech Z506 5.1

Perifericos: No juegan (Pronto upgrade a algo decente)

y al grano: Las fotos. :zippymmm

20130810.jpg

Sacando la Vga que fue la ultima adquisision la semana pasada :D

20130812.jpg

20130813.jpg

 

 

 

Fotos del armado del pc :D trate de dejar lo mas ordenado posible  :zippysconf 

20130510.jpg

20130511.jpg

20130814.jpg

20130815.jpg

20130816.jpg

20130817.jpg

Y como extra les dejo unas fotos del mueble que con orgullosamente arme para el pc  :fuckyeah

notese que aun le faltan cajones y la manilla al segundo jjioajiojaioa

20130512.jpg

20130513.jpg

http://i76.servimg.com/u/f76/11/86/30/81/20130514.jpg

20130818.jpg

Bueno espero les guste como va tomando forma el regalon...que hasta ahora me ha hecho jugar de lo lindo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

No vale la pena comprarse el 8350 ya que con el 8320 y un OC ya lo alcanzas y por unas buenas lucas menos.

 

Con respecto al post, me voy a comprar esa misma vga :D el FX-8320 y tengo esa fuente xD disfrute su pc nomas ;)

 

claro por eso puse entre parentesis...el 8320 o 8150...me ahorro lucas y con oc normal...lo igualo :D

buen pc pero el disipador del procesador ufff

Claro, lo tengo presente...pero mi prioridad ahora...es hacerle upgrade al proce...ire por un 8320 y ahi le agregare un buen disipador de aire o una RL :D
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanta money salio todo $$$ ? :zippyuy , con un fx 8320 te sobra :D

yo creo que llevo unos 500 o quizas un poco mas...pero para mi hasta ahora han valido la pena...no tengo quejas con el rendimiento :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

No vale la pena comprarse el 8350 ya que con el 8320 y un OC ya lo alcanzas y por unas buenas lucas menos.

 

Con respecto al post, me voy a comprar esa misma vga :D el FX-8320 y tengo esa fuente xD disfrute su pc nomas ;)

 

También pensé lo mismo pero como probé ambas me quedé en aquel tiempo con la Fx-8350, Ocea mas y calienta menos, necesitó menos voltaje, si tienes plata comprate y luego comenta xD, lógico lo probé con una Sabertooth 990FX R2.0

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen pc pero el disipador del procesador ufff 

AMD, hizo esos procesadores especialmente para el OC, entonces?... esos ventiladores están hechos para OC, yo tengo una FX-8120 y la tengo con OC a 3.5 GHz y no se calienta :)

 

PD: Buen PC, Felicidades

PD2: Cuanto te salio la vga?

Link to comment
Compartir en otros sitios

AMD, hizo esos procesadores especialmente para el OC, entonces?... esos ventiladores están hechos para OC, yo tengo una FX-8120 y la tengo con OC a 3.5 GHz y no se calienta :)

 

PD: Buen PC, Felicidades

PD2: Cuanto te salio la vga?

 

 

Si no me equivoco esa vga sale 120.000 porque yo me voy a comprar la misma y eso vale en tt chile

si al contado vale 120...yo me la compre en sym...pero me salio 129 porke me la compre con visa  :zippymichel

y hasta ahora, rinde excelente y las T° no altas...jugando need for speed hot persuit 2013 con todo al maximo en grafica, la tarjeta llego a maximo 59° por unos segundos y de ahi para abajo. en estos dias la probare con el tom raider haber como andan las t°

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen computador amigo, recomiendas ese gabinete? que ese pienso comprarme en unos dias :)

 

 

 

sl2

si compa...para el precio, 35 lucas me costo, lo considero bastante bien...tiene buen espacio y buena ventilacion...
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile