Jump to content
  • 0

Ayuda con OC Sandy.


releasetheduck

Question

Hola Ozeros.com

recurro a ustedes en busca de ayuda y orientacion para hacerle OC a mi config ><

mi pc lo arme hace 6 dias exactamente y la verdad es que mis conocimientos sobre el overclock son casi nulos, he leido harto y averiguado harto pero la mayoria de la "ayuda" sobre mi la BIOS de mi placa esta en ingles y hay terminos que no entiendo y se me hace muy dificil de comprender D:

mi configuracion actual es:

I5 2500K + Thermaltake frio.

ASUS P8P67 PRO B3

GIGABYTE GTX 470 STOCK (no quiero ocearla :P)}

Gskill TRIDENT 2x2 1600 :)

WD CAVIAR BLACK 1TB

ANTEC TRUEPOWER 650W + ANTEC THREE HUNDRED(GABO)

El proce lo tengo con Artic Silver 5....

yo creo que tengo las condiciones necesarias para hacerle un buen OC al proce (minimo 4.5) pero lo de la BIOS me complica ya que no entiendo mucho ><

estaba usando una caracteristica que tiene esta placa creo que se llama TPU o algo asi que es como "ahorro de energia" que consiste en hacer OC cuando se requiera... en escritorio andaba a 1.6 pero cuando me ponia a jugar aumentaba a 4.5 :o! quede recontento con esto... pero metiendo mano en la BIOS pinche una caracteristica que se llama "OC Tuner" y se pudrio todooo ahahha ahora la wea me anda a 3.7 :(! intente arreglarlo pero no pasa nah :/

Bueno ojalá alguien pueda ayudarme! (ojo no pido que me lo hagan todo simplemente requiero orientacion a como dejarlo en 4.5 estable yo creo)

de ante mano muchas gracias!

si se me paso algo edito despues

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola master,

Bueno hace poco Clockero se mando una muy buena guía donde explica todo lo que necesitas, hay una parte en texto y otra en video que podría seguir sin problemas.

http://www.ozeros.com/2011/06/guia-overclock-en-sandy-bridge/

Espero te sirva y si tienes dudas plantealas nomas ;)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holaaa muchas gracias por tu respuesta, me fue bastante util la parte de texto la del video me complica más ya que tengo una placa con EFI BIOS y es bastante diferente x.x!

pero bueno ahora active el turbo mode a 4.7 metiendo mano se aprende xd

alguien tendra esta ASUS? la P8P67 PRO

muchas gracias!

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile