Jump to content
  • 0

Una ayudita con mi Notebook Samsung plz


TheSakix1

Question

 ola, Buenas noches, escribo este tema para saber si se le puede cambiar el procesador a mi notebook RV410 Samsung para que mis juegos me corran mejor, ya tengo la RAM ampliada de 2GB a 4GB pero nose si puedo cambia el procesador, y si es que puedo... Saben donde conseguirlo? es un notebook muy usado y aqui estan sus caracteristicas

998628_223671771119018_1518578139_n.jpg?

Espero su ayuda Gracias  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Le recomiendo no cambiar procesador, por ningun motivo , si puede cambie el disco duro . y seria , y lo otro juntar para uno nuevo .

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le recomiendo no cambiar procesador, por ningun motivo , si puede cambie el disco duro . y seria , y lo otro juntar para uno nuevo .

 

Saludos

Pero Comprando Un Disco Duro Nuevo notaria alguna diferencia a la hora de jugar? :/ tengo 1.6 GB de video pero aun asi no me corren muy bien juegos tan basicos como minecraft XD o league of legends

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vea las especificaciones de su notebook , si aguanta mas memoria,si fuese asi , instale el total soportado.

 

suponiendo que su disco es de 5400 rpm , instale uno de 7200 rpm

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los discos duros tienen diferente revoluciones por minutos . los discos duros que comunmente vienen en los notebook , normalmente son de 5.400 rpm , porque? porque tienen menos consumo energetico ,pero son mas lento . por eso le indique que comprara un disco duro de 7.200 revoluciones , es mas rapido .

 

 

La capacidad de memoria que pude instalar , la indica la placa de su notebook , es por eso que tiene que ver el manual , hasta cuanto puede poner memorias y de que clase .

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los discos duros tienen diferente revoluciones por minutos . los discos duros que comunmente vienen en los notebook , normalmente son de 5.400 rpm , porque? porque tienen menos consumo energetico ,pero son mas lento . por eso le indique que comprara un disco duro de 7.200 revoluciones , es mas rapido .

 

 

La capacidad de memoria que pude instalar , la indica la placa de su notebook , es por eso que tiene que ber el manual , hasta cuanto puede poner memorias y de que clase .

 

 

Saludos

Okey muchas gracias me quedo clarisimo :D por suerte... aun tengo el manual mañana creo que le voy a echar una mirada, y otra cosa... si le cambio el disco duro los juegos correrian mas rapido?? y cuando me saldria un disco duro de 7.200 rpm para un notebook?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es por eso que tiene que ver el manual de su notebook si es el disco duro de 2.5 o 3.5 eso dependera de las  especificaciones de su notebook.

 

al hacer algunos cambios , su notebook quedara mucho mas optimizado , pero dependera de la targeta de video integrada de su notebook , si correra esos juegos .

 

eso es lo que mejor puede hacer , en su notebook.

 

SALUDOS

 

Para que se haga una idea : http://www.solohardware.net/products/5187-western-digital-scorpio-black-500-gb-wd5000bpkt/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile