Jump to content
  • 0

Problemas Razer synapse 2.0


AC<>DC

Question

Hola a tod@s, a ver si me esplico bien y me podeis hechar una mano... El caso es que me regalaron un raton (razer naga molten), y mi hijo lo instalo y trasteando viendo que no se me quedaban grabados los numeros, no se me ocurre otra cosa que borrarlo y volverlo a instalar... y ahy se creó el problema, ahora el programa no se habre ni a la de reinta y cuatro, he borrado desintalado y instalado no sé cuantas veces el programa y si parece que se intala, pero no hay manera de habrirlo, a ver si vosotos sabeis que he ago mal, no sé yo no doy con la tecla. Mil gracias. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Le aconsejo intalar y borrarlo . luego ingrese a mi pc o mi equipo . luego archivos de programas o programas x86 segun el so que tenga.busque el programa y elimine desde hay , LO QUE QUEDA DEL PROGRAMA .luego pase el ccleaner _ linpiador y registro . y reinicie

 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le aconsejo intalar y borrarlo . luego ingrese a mi pc o mi equipo . luego archivos de programas o programas x86 segun el so que tenga.busque el programa y elimine desde hay , LO QUE QUEDA DEL PROGRAMA .luego pase el ccleaner _ linpiador y registro . y reinicie

 

 

saludos

Gracias alecan, no se si lo que me indicas es para windows, yo uso mac y he hecho más o menos lo que me indicas y no hay manera, seguro queda algo en algun rincon pero no doy con ello inclu le he pasado Onyx y nada... Garacias de nuevo.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya decia yo que algo andaba mal porque postiaste en la zona de MAC, mira mac tiene su "lugares" donde esconde las cosas, porque como sabras los programas no guardan registro, solo se instalan normalmente en la zona de aplicaciones, pero en algunos casos no.

 

Asumo que descargaste los driver de acá:

http://drivers.razersupport.com/index.php?_m=downloads&_a=view&_m=downloads&_a=view

 

Ahora, si ya esta instalado, busca en el Spotlithe (Lupa de arriba derecha) "Uninstall Razer" y desinstalalo, reinicia y luego andate a "/libreria/" y busca "razer" borra todo lo que encuentes dentro de la carpeta Libreria, vuelve a reiniciar y prueba instalar.

 

Recuerda que la instalacion requiere que se reinicie el equipo al finalizar, y luego te aparecera el icono de razer en el panel superior, haciendoel click en open tarda un poco en abrir, si quieres ver que el proceso esta funcionando y no se qede como tonto esperando, en el Spolithe busca "Monitor de Actividades" y revisa si el proceso esta corriendo.

 

PD: Tambien hace falta tener una cuenta razer, la primera ves que lo habrás te pedira logiarte, por lo que borra tambien del "llavero" la contraseña si esta guardada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya decia yo que algo andaba mal porque postiaste en la zona de MAC, mira mac tiene su "lugares" donde esconde las cosas, porque como sabras los programas no guardan registro, solo se instalan normalmente en la zona de aplicaciones, pero en algunos casos no.

 

Asumo que descargaste los driver de acá:

http://drivers.razersupport.com/index.php?_m=downloads&_a=view&_m=downloads&_a=view

 

Ahora, si ya esta instalado, busca en el Spotlithe (Lupa de arriba derecha) "Uninstall Razer" y desinstalalo, reinicia y luego andate a "/libreria/" y busca "razer" borra todo lo que encuentes dentro de la carpeta Libreria, vuelve a reiniciar y prueba instalar.

 

Recuerda que la instalacion requiere que se reinicie el equipo al finalizar, y luego te aparecera el icono de razer en el panel superior, haciendoel click en open tarda un poco en abrir, si quieres ver que el proceso esta funcionando y no se qede como tonto esperando, en el Spolithe busca "Monitor de Actividades" y revisa si el proceso esta corriendo.

 

PD: Tambien hace falta tener una cuenta razer, la primera ves que lo habrás te pedira logiarte, por lo que borra tambien del "llavero" la contraseña si esta guardada.

Error mio , no mirar donde posteaste . pero si, Aci se hace ;)

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya decia yo que algo andaba mal porque postiaste en la zona de MAC, mira mac tiene su "lugares" donde esconde las cosas, porque como sabras los programas no guardan registro, solo se instalan normalmente en la zona de aplicaciones, pero en algunos casos no.

 

Asumo que descargaste los driver de acá:

http://drivers.razersupport.com/index.php?_m=downloads&_a=view&_m=downloads&_a=view

 

Ahora, si ya esta instalado, busca en el Spotlithe (Lupa de arriba derecha) "Uninstall Razer" y desinstalalo, reinicia y luego andate a "/libreria/" y busca "razer" borra todo lo que encuentes dentro de la carpeta Libreria, vuelve a reiniciar y prueba instalar.

 

Recuerda que la instalacion requiere que se reinicie el equipo al finalizar, y luego te aparecera el icono de razer en el panel superior, haciendoel click en open tarda un poco en abrir, si quieres ver que el proceso esta funcionando y no se qede como tonto esperando, en el Spolithe busca "Monitor de Actividades" y revisa si el proceso esta corriendo.

 

PD: Tambien hace falta tener una cuenta razer, la primera ves que lo habrás te pedira logiarte, por lo que borra tambien del "llavero" la contraseña si esta guardada.

Nada soy un negado... solo he dado con las llaves y hay lo he borrado, pero ni en la lupa ni en Biblioteca (libreria), he encontrado nada, el instalador lo borre hace unos dias y no vuelve a aparecer, no sé no entiendo por que es tan complicado...  Gracias por vuestro tiempo, yo seguiré intentando si lo arrego os lo digo (que fe tengo)... Un abrazo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que Mac no es como windows, donde las cosas van en muchas partes y requieres borrar mucho contenido, acá suelen ser pequeños los componentes, si algo nesecita instalarse en el os se va a la librería, de lo contrario solo es una apk.

Intenta reinstalarlo y realiza lo que te dije

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AC<>DC, Esta con problemas este programa D=!, lo instale ese día que comentaste que tenias problemas para ver como estaba y me funciono bien, pero ahora esta en teoria arriba en el panerl pero al pasar por el mouse me sale la ruedita de cargando, no funciona nada de nada, menuda basura xD.

 

Igual lo instale en el mac para checar, uso windows, pero esta feo que no funcione bien acá, tal ves con el ultimo sistema operativo funcione bien, yo trabajo sobre Snow Leopard (10.6)

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me sumo a este tema, compre un Deathadder 3.5G el mouse funciona y todo pero Synapse 2.0 no lo detecta.

 

What can i do! (?) 

 

Se agradecen comentarios! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23/6/2016 at 18:05, Gosus dijo:

Me sumo a este tema, compre un Deathadder 3.5G el mouse funciona y todo pero Synapse 2.0 no lo detecta.

 

What can i do! (?) 

 

Se agradecen comentarios! 

tema del año del nispero xD, es original el mouse?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
tema del año del nispero xD, es original el mouse?

Si obvio es original venía con su cajita y todo... [emoji21]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 56 minutos, Gosus dijo:

Si obvio es original venía con su cajita y todo... emoji21.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso no significa que sea original xD, en grupos de fb los venden con todo y son imitaciones. 
en caso de ser rial, yo iría a hacer correr garantía 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile