Jump to content
  • 0

Una consulta sobre GPU + PSU


Browenn

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por ejemplo ahora estaba jugando BF3 puta y con todo en ultra  a 1440x900 anda en promedio a 60 - 80 fps hasta 90 algunas veces pero se pega unos bajones a 10 o 2 viendose como diapositivas, y sucede cuando giro muy rápido la camara hacia terrenos abiertos o cuando paso de espacios cerrados a abiertos, entiendo que tenga que cargar más pero irse tan a la mierda no debería pasar. Ademas en skyrim también noto que anda como forzada la imagen....

Es una radeon 7850

fx 6300

4gb de ram kingstom 1600

Fuente de poder topower m2 600 watts.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes la capacidad de tener otro monitor, aplicale y checate en el otro monitor la actividad del equipo, VGA, CPU y memos, yo he levantado una VGA con una fuente que realmente no podia, y jamas tuve problemas, ósea explico, la fuente se calentaba a chorromil y termino sin prender de un día pal otro, duro sus 3 a 4 meses, pero es riesgoso para el resto de los componentes, DE TODOS MODOS!, cuando cambias la cámara a escenarios a abiertos, es cuando mas requiere procesamiento grafico, porque requiere cargar mayor cantidad de objetos, podrías poner mas detalle de tu equipo?.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fx 6300

Asus m5a97. LE R2.0

2x2gb Kingston @1600

HDD 500gb wd HDD 250 Wd

Psu topower m2 600 watts con pfc activo

Eso sería, ayer seguí haciendo pruebas, al desactivar el AA en BF3 no tuve ese problema, pero aún así, revisando por todos lados no debería suceder esos bajones de fps sobre todo por que mi monitor es un LCD que me da resolución de 1440x900

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta hacer o que yo te dije, busca algun programa que te deje registro de como va CPU, GPU y Memos, se podra ver que esta fallando, tambien la temperatura de cada uno, si la temperatura esta a chorromil, da igual que potente sea se volvera loco D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta hacer o que yo te dije, busca algun programa que te deje registro de como va CPU, GPU y Memos, se podra ver que esta fallando, tambien la temperatura de cada uno, si la temperatura esta a chorromil, da igual que potente sea se volvera loco D=!

uta no tengo como conseguirme otro monitor :S

 

Sobre las temperaturas está todo perfecto lo que si me llama la atencion, es que antes en la bios las memorias me daba la opcion de OC @1600 son unas de 1333, pero ahora me aparece solo 1777 es el oc más raro que he visto :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Resetea la BIOS, deja todo como stock, y con alguno de los programas dejalos corriendo mientras juegas

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uta no tengo como conseguirme otro monitor :S

 

Sobre las temperaturas está todo perfecto lo que si me llama la atencion, es que antes en la bios las memorias me daba la opcion de OC @1600 son unas de 1333, pero ahora me aparece solo 1777 es el oc más raro que he visto :S

Eso esta bien raro. :zippycafe

 

Resetea la BIOS, deja todo como stock, y con alguno de los programas dejalos corriendo mientras juegas

Send from my mind /gg

SI es lo mejor que podria hacer.

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Metete en ella y en la opcion de Exit donde te pregunta si quieres aplicar los cambios, sale una ocpion de "Volver a los valores por defecto" o algo por el estilo, si no pillas nada, desenchufa totalmente el equipo y sacale la pila interna por 5minutos, talves menos, pero sacasela un ratito y vuelve a ponersela ya tendria que estar resetiada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile