Jump to content
  • 0

¿Como esta esta cotizacion ?


Dalirinkus

Question

Procesador : Intel core i7-4770K
Placa madre : MSI Z87-GD65 Gaming 
Ram: G.Skill Sniper 2x4 Gb 1600 Mhz
Targeta de video : MSI GTX 770
Disco duro : WD Caviar black 1000 GB
Fuente de poder : Cosair TX TX650M (650W)
Gabinete : Thermaltake Commader MS-I EPIC EDITION 
 

 ¿Como esta? , ¿Que deberia cambiar? , Todo consejos sera bienvenido <3 , necesito su ayuda :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A mi me gustó, como al parecer es para juegos bajaría el procesador al i5 4670K y compraría un SSD

Si buena la configuracion .apollo 4670 k ;)

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buscate un SSD y veras como tu Avion se transforma en un Jet, si tienes platita, yo me quedo con el i7, ya que seguiras patiando culos y podrás cambiarle el multi como es K, es un equipo que no te dejara por un tiempo, claro que si quieres ir cambiando proces y demás a futuro, bajate a un i5 y un ricos SSD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buscate un SSD y veras como tu Avion se transforma en un Jet, si tienes platita, yo me quedo con el i7, ya que seguiras patiando culos y podrás cambiarle el multi como es K, es un equipo que no te dejara por un tiempo, claro que si quieres ir cambiando proces y demás a futuro, bajate a un i5 y un ricos SSD.

Que SSD Me recomiendas? , tambien pensaba comprar la MSI Z87 MPOWER  , ya que MSI Z87-GD65 Gaming  solo esta en pc factory a 140 mil pesos y  la MSI Z87 POWER en TTCHILE  a 156 mil pesos , no Taaaanta diferencia , Que opinas sobre el cambio ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si buena la configuracion .apollo 4670 k ;)

 

Salu2

Que SSD Me recomiendas? , tambien pensaba comprar la MSI Z87 MPOWER  , ya que MSI Z87-GD65 Gaming  solo esta en pc factory a 140 mil pesos y  la MSI Z87 POWER en TTCHILE  a 156 mil pesos , no Taaaanta diferencia , Que opinas sobre el cambio ? :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que SSD Me recomiendas? , tambien pensaba comprar la MSI Z87 MPOWER  , ya que MSI Z87-GD65 Gaming  solo esta en pc factory a 140 mil pesos y  la MSI Z87 POWER en TTCHILE  a 156 mil pesos , no Taaaanta diferencia , Que opinas sobre el cambio ? :c

SSD samsung 840 pro , y sobre el cambio biem bueno.

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile