Jump to content

mis bellos perifericos


cerebrho

Recommended Posts

 Bueno gente les vengo a presentar mis periféricos ya que yo amo esta parte de mi pc y incluso podría decirlo mas que los mismos componentes de mi pc aparte del case que también me encanta pero eso vendrá despues

 

esta demas decir que creo que soy fanatico por los audifonos 

 

Mi mouse : razer naga edicion molten normalmente a 4000dpi

 

snoj.jpg

 

Mi teclado: razer deathstalker expert retroiluminado 

 

ybd0.jpg

 
 
Fonos Pc: Tt esports shock one 5.1 
 
ybz9.jpg
 
 
 
 
 
zy9y.jpg
 
 
Fonos para la calle: razer orca hi-fi 
 
shxa.jpg
 
 
o5uu.jpg
 
 
 
razer electra: 
 
 
8u2p.jpg
 
 
 
0m85.jpg
 
Y bueno esta mi ultima adquicion: 
 
 

w1r1.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahaha que fan de razer xD, excepto por los audífonos TT xD.

 

Están bonitos, aunque no se si saldría con unos ORCA a la calle xD.

 

PD: No son mucho macros en el mouse?, ya me veo buscando con el dedo gordo cual era el macro que servia para esta ocasión xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahaha que fan de razer xD, excepto por los audífonos TT xD.

 

Están bonitos, aunque no se si saldría con unos ORCA a la calle xD.

 

PD: No son mucho macros en el mouse?, ya me veo buscando con el dedo gordo cual era el macro que servia para esta ocasión xD.

la verdad esque no uso macros el mouse le tengo configurado otras cosas xD funciones de teclado para las teclas que me quedan mas alejadas mas que nada o para hacer jugadas rapidas aveces 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahaha que fan de razer xD, excepto por los audífonos TT xD.

 

Están bonitos, aunque no se si saldría con unos ORCA a la calle xD.

 

PD: No son mucho macros en el mouse?, ya me veo buscando con el dedo gordo cual era el macro que servia para esta ocasión xD.

Porque no? xD

 

Los orca suenan super bien pero el plug maoma nomas, a mi me falló practicamente de la nada y he visto que a otras personas igual, otra cosa, el tatuaje es de esos que duran unos dias o semanas o de esos que son permanentes? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Porque no? xD

 

Los orca suenan super bien pero el plug maoma nomas, a mi me falló practicamente de la nada y he visto que a otras personas igual, otra cosa, el tatuaje es de esos que duran unos dias o semanas o de esos que son permanentes? xD

siertamente el plug de los orca es kmo el niño yo lo tube que cambiar por otro pero lo bueno es que no se perdio la calidad de sonido y en cuanto a mi los orca suenan mucho mejor que los electra estos tienen probablemente mas claridad pero no mas potencia como los orca y el tatuaje es permanente xD creo que me converti en un razer fanboy 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

que tan comodo es el teclado ?

el teclado es ultra comodo no necesitas tante fuerza para activar las teclas ademas tiene su apoya muñecas y tienes opcion de grabar macros on the fly osea mientras estas jugando se te ocurre un macro y lo puedes grabar en cuanto a mi me encanta el teclado super liso la iluminacion es super buena para jugar en la noche con todo apagado no se te pierden las letras y bueno lo unico que me pasa que se me mueve el shift pero aparte de eso es super bueno 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahaha que fan de razer xD, excepto por los audífonos TT xD.

 

Están bonitos, aunque no se si saldría con unos ORCA a la calle xD.

 

PD: No son mucho macros en el mouse?, ya me veo buscando con el dedo gordo cual era el macro que servia para esta ocasión xD.

Porque no? xD

 

Los orca suenan super bien pero el plug maoma nomas, a mi me falló practicamente de la nada y he visto que a otras personas igual, otra cosa, el tatuaje es de esos que duran unos dias o semanas o de esos que son permanentes? xD

Porque al ser tan llamativos al andar en la calle ciento que todos me lo quieren robar D=

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaja si, si al principio me llegaba a dar miedo salir a la calle con ellos xD pero despues te acostumbras xDD

 

 

Porque al ser tan llamativos al andar en la calle ciento que todos me lo quieren robar D=

Send from my mind /gg

 

ahaha siertamente igual yo los uso para que nadie se me atreva a decirme algo y no escuchar a nadie y estar metido en mi musica electro aunque es normal notar que todos en la calle te quedan mirando con una cara de watafap enorme xD por eso me gustan los audifonos sobretodo los orca son mas llamativos que los electra pero los 2 salvan ene  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile