Jump to content

La Triste Realidad De Un Ozero Hijo De Fotografo ?


SebaTuren

Recommended Posts

Jajaja, bueno si es sierto y ahy que decirlo, los fotografos no ganan mucha plata, y esta clarisimo el porque.

Resulta que bueno, mi viejo es fotografo y trabaja a punta del photoshop y la tontera, mi Mamá estudio ing.Comercial en la usach, trabajo en Banco muchos años teniamos arta $$ *-*, pero termino aburrida y se salio, ahora lo mas ironico esque esta haciendo paginas web LOL!, y trabaja en la sastreria que creo mi abuelo (al tomo cuando el murio abuelo paterno hace como 4 años) [www.turen.cl].

y bueno, la cosa esque hace como 2 semanas paf, me quede sin internet un segundo para el otro y al minuto escucho gritar a mi papa "QUIEN CRESTA PRENDIO LA TELE" (en esta casa ta la caga la wea electrica, el 2º piso esta todo unido y si prendes la tele y los PC estan prendidos PLAF, se corta la luz del 2º piso [ai esta el modem por eso me qede sin net]) y bueno todo el webeo que suban los tapones y la wea y derepente mi papa me llama que esta con fallas su PC que no prende.

lo voy a rebisar y claro se abia dañiado el SO y al fin de cuentas terminamos formatiando y luego de arduas horas de leseo con varios problemas qe no dejaron de persisitr [con las sugerencais de Clokero] resulta que la placa madre CAGO.

Era un "water" o como el dice un amigo mexicano un "dinosaurio de PC". eun P4 con 3g de RAM DDR2 de 552mhz, al fin de cunetas sacamos la conclusion que abia que comprar un PC nuevo, y resuta que... NO AI PLATTAA!!. y fue como MIERDA!, me van a cagar a mi >.<.

Y asi fue, tube que pasarle mi lindo i7 con la GTX460 y yo volver con mi antiguo PC un p4 con 2g de ram DDR1 con AGP con chip integrado, intentando abrir firefox luego de media hora que se prenda el maldito cacharro -.-.

Solo me queda esperar a que mi viejo consiga algunas lucas y que se compre su PC nuevo, pro mientras solo me queda mirar el foro y ver como Ocean para luego aplicar lo aprendido LOL.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una lastima Seba, debes tener paciencia ya que lamentablemente esas cosas pasan, son una mierda de eventos desafortunados pero se paciente, todo solucionará...

Y ahora, te dejo mis imágenes de apoyo :D

Troll DAD!!

tumblr_lg8b2gxovL1qh0qfdo1_500.png

tumblr_lif6okKPxZ1qd9yqc.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajajajajjajajajaja CSM!!! qe riza xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajjajajja

pero wn! cambiale la placa de P4 a tu viejo pos? no son el mismo socket?

Link to comment
Compartir en otros sitios

si, pero este no rinde porque la placa vieja de el tenia PCI con tarjeta de video, la AGP son carisimas y ya ni se venden, aparte qe tiene ram DDR1 no DDR2 como la placa que se quemo, no puede ponerle la RAM que tenia, y intento usar este pero fue tan water que ni el photoshop le quiso abrir :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

que lata la weaita que te paso, pasiencia no mas .

Link to comment
Compartir en otros sitios

:trolldad

oie pero por ultimo una ASSrock pa salvar, mi pololi tiene 2 Pc`s los 2 con ASSrock uno ya tiene su par de años, el otro lo terminamos de armar hace poco, ambos con un c2d, esas mobos usadas andan por las 15k y el ultimo E21xx qe compre me salio 10 lucas :uy eso se viola a cualquier pentuim 4 :uy, saludos!

PD: pasame en super pi po :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

menos mal que mi papa no sabe ni prenderlo

y mi mama ocupa el de mis hermanos chicos XD

penca lo ke paso man !!

pero por unas 15 lucas comprai una placa pa ese pc po.

PD: Podriamos tener un foro de trueques y venta o no??

que dicen los admin ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya se pensó en un foro compra/venta pero no habrá por ahora ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile