Jump to content
  • 0

Armado de nuevo pc


HidDeN

Question

bueno, les cuento, la ultima vez que arme un pc estaban los phenom x6... despues tuve un note RF712 SC03 algo asi.. bueno, me aburri del note y tengo ganas de ponerme cabron, me gustaria ver que se armarian ustedes con 1 milon 300mil, todo menos mouse y parlantes ya que tengo un razer naga y parlantes bose *

me serviria mucho ya que me aleje un poco de lo geek jajaja saludos y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

una bonita benctable

pc-carton-02.jpg

 

 

pss supongo que un i7 con alguna Asus Formula sus ram de 2400mhz un lindo sd y pss depende si pretendes hacer Oc ver una refrigeración liquida igual depende para que lo quieras si dices para que son los fines de una maquina asi quisas ayudaria

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una bonita benctable

pc-carton-02.jpg

 

 

pss supongo que un i7 con alguna Asus Formula sus ram de 2400mhz un lindo sd y pss depende si pretendes hacer Oc ver una refrigeración liquida igual depende para que lo quieras si dices para que son los fines de una maquina asi quisas ayudaria

uuuuuuh, me encanta ese modelo de bench table, si no me equivoco esa la Cartón bench 9000, buena mesa ;)

 

En cuanto a lo del pc, tienes que dar la mayor cantidad de descripciones, para que lo quieres, como dicen arriba, audifonos, teclado y pantalla.....ya que igual esas cosas pueden sumar sus buenas lucas, en el caso de necesitarlas el teclado y audifonos es mas por gusto y pantalla se puede arreglar, así que dinos y será mas facil.

 

Saludos ;) 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en realidad necesito todo menos audifonos, mouse y parlantes... soy Diseñador Gráfico adicto a los juegos y tambien me gustaria meterle OC para le ocio, haber si me ayudan un poco... que como estuve alejado me quede atras jajaja, saludos y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile