Jump to content
  • 0

Que T de video recomiendan?


KaMEs

Question

Hola buenas a todos, estoy viendo comprarme una tarjeta de video a fin de mes, pretendo gastar entre unos 200 a 250K.
Tengo vista esta.

https://www.pcfactory.cl/producto/12271-Video.NVIDIA.GeForce.GTX660.Ti.2048MB.GDDR5.AMP!.Edition

 

La verdad no conozco muy bien los rendimiento de las tarjetas de video, menos las actuales (tengo una Zotac 9600 gt ¬¬). Me gusta la marca zotac ya que la mía para ser vieja y todo aun corre muy bien y nunca me dio problemas.
Y aunque la mayoría quizás lo encuentre estúpido, me gusta también que estética sea "linda" (del estylo de la que puse en el link) (aunque dejen sus ideas y después veo yo lo de la estética ya que en gustos no hay nada escrito)
Ha y por ultimo que sea Nvidia pls. No me gusta AMD.

PD: Si tengo una tarjeta 3D ready, y tengo un monitor 3D (este: http://www.solohardware.net/products/3480-lg-d2342p/)

Puedo jugar en 3D? asi con los lentes 3D no esos rojos y azules. xD perdon por lo ignorante.

Editado por KaMEs
Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por 268 teni un mounstro!

http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/

 

PD: yo no he usado Zotack, pero la gente por acá parece no gustarle mucho D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ha y con respecto a esta tarjeta.

http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/
 

que es la que dijo SebaTuren. en la informacion dice

  • Conectores de poder:
    • 1x 6 pines
    • 1x 8 pines

eso quiere decir que tengo que tener un conector de 6 pines "y" uno de 8 pines o solo uno de los 2?
Ya que la fuente que tengo en estos momentos (la cambiare en un par de meses) tiene solo 1 conector de 6 pines, nada mas sin embargo, la tarjeta que deje yo en el post trae unos adaptadores de molex a pines, asi que con esa no tendria problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Requieres una fuente con 6 y 8pines dedicada a PCI, algunas fuentes viene con 8, otras solo con las de 6, pero si tienes una de 600w reales y tienes alguno de lso conectores, puedes usar esos adaptadores para conectar lo que falta, pero si no es de 600w, yo ni lo intentaría por seguridad D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por las respuestas.
Entonces viendo lo que me dicen necesito una fuente de poder nueva :/ ya que quizas me comprare la tarjeta nueva y dsps no la podre correr con mi actual fuente :c

 

Me sorprende que nadie le haya preguntado qué procesador tiene. Aprovechando, pregunto yo: qué procesador tienes? Para elegir alguna con la que no tengas cuello de botella.

 

Tengo un I5 3570K sin oc (de momento)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuello de botella con un i5 3570k?, naaa o si?, creo que es un muy buen proceso D=, bueno igual con un k subirlo no cuesta nada xD

-----

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo del cuello de botella va a depender del juego, la mayoria pide mas video que proce. Puede ser posible que con una GTX760 o 770 puedas hacer cuello si tu proce no aguanta el trabajo, pero naaa no creo.

Igual me estiraría por la GTX770, es mejor comprar algo duradero a la primera.

Saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el 3570k tiene cuello, pero es repoco, un poco de oc , y esta al otro lado.

 

 

SALU2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si con ese i5 hace cuello que queda para lo i7 de 1°Generacion D=

-----

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si con ese i5 hace cuello que queda para lo i7 de 1°Generacion D=

-----

Send from my mind /gg

lo mismo , pero nada que no se pueda arreglar con un poco de OC :D

 

PD: si hablamos de una 760 o 770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Si con ese i5 hace cuello que queda para lo i7 de 1°Generacion D=

-----

Send from my mind /gg

lo mismo , pero nada que no se pueda arreglar con un poco de OC :D

Hahaha, pero ese i5 es mas fácil, es k, bueno, hoy a la tarde le meto a ver como me va. Jijiji, gracias por la info ^^

-----

Send from my mind /gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el juego lo soporta, si podrías (o por lo menos eso el lo lógico xd).

Claro es lo mismo que pense yo, pero pense que quizas alguien me podria explicar mejor.

El tema es que la 9600gt que tengo, no tenia idea que traia opciones 3D, cuando fui a probar (con league of legends) al configurar el 3D solo me dejo usar el de papel celofán azul y rojo xDDDD

y para los otros lentes me pedia otras cosas pero no se que.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile