Jump to content
  • 0

Mi pc se quemo, murio fuente y algo mas, busco fuente barata HELP!


Albusgod

Question

Ozeros Jelp mi, Mi pc exploto en una luminosa super nova ( solo salio olor a quemado)
Se quemo mi fuente de poder y talvez algun componente de mi pc, tengo 10 lucas y ando buscando alguna fuente de poder  no tan ordinaria para probar mi pc ;_;

Igual les cuento que paso:
 
 
hace unas semanas que andaba dando este error, jugando aveces me pasaba lo de la imagen, otras veces tiraba pantallazo azul, pero 9/10 este error. 
Anoche ocupandolo empezó a salir un olor a quemado, toque componentes y todo bien. 
Disipador del proce no caliente 
discos duros también 
Derrepente se apago, hoy lo enciendo y no prende, no giran los fan ni arrancan los discos,¿puede ser la fuente?

 

1002183_10201347434960785_943922573_n.jp

Esto pasaba aveces, jugando Paff, eso y la pantalla pegada, aveces tiraba bluescreen.
 

alguien que tenga una fuente por hay que la quiera vender baratiwi u.u

 

Los Specs de mi pc
 

Fuente Generica: Ni idea cual es, dice Imput 47-63Hz .. Output 625W
Cpu: CPU Type DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5400+
Mother: Motherboard Name ASRock N61P-S  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

RAm:DIMM1: Kingston 1G-UDIMM 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)

        DIMM2: SK Hynix HYMP112U64CP8-Y5 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200           MHz)
     Si.. solo 2Gb de ram xD

Gpu: Video Adapter Saphire AMD Radeon HD 6670  (1 GB) GDDR5


Eso de antemano gracias, alguien que se raje con una fuente pa jugar tf2 u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojala solo sea la fuente, y ojala que la que se quemo sea suficientemente buena como para no matar los componentes de un golpe, de todas formas, sacala y ni la vuelvas a intentar prender.

 

Cuéntanos como te va con la nueva fuente ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes de comprar cualquier cosa man yo que tu me consigo una fuente de poder con algun amigo o quien sea ojala una buena fuente para probar realmente si no se quemo algun otro hardware de tu PC... ahora si es asi onda murio la placa o procesador o ambas te recomiendo que en vez de comprar una fuente mejor juntes mas lukas y te renuevas.

 

eso man espero que no sea muy grave la cosa.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un pc parecido al tuyo , y renia un problema similar , tengo un amd antlhon 64 x2 3600+ (ahora tengo un 4600+) ademas de 1,5 gb de ram ddr2 a 333 mhz , el problema que tenia era qu el pc se quesaba constantemente pegado , y a cada rato le salia pantallaso azul etc etc , la solucion fue cambiar el disco duro , me compre.un.seagate de 500 gb sata3 (aunque la placa solo da hasta sata 2 ) reinstale todo y.funciono , y se arreglo el problema, en fin jsjajajsjaj eso , ojala que te haya servido :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me paso lo mismo con una 9800 GTX y una fuente de cuneta; la fuente se suicido pero me dejo los componentes intactos...

segun mi experiencia con este problema, te podria decir que la fuente antigua estaba al limite con la vga y se murio y lo q se muestra en la pantalla son artifucks, estos generalmente se producen porque subio mucho la temperatura de la vga y las soldaduraas empezaron a derretirse y por ende cuando se enfriaron se solidificaron en una forma irregular no permitiendo el paso apropiado de las corrientes q por ahi transitan...
la solucion en este caso seria meterla al horno o pasarle un poco de calor con una pistola de calor.

en todo caso vee si te funciona con la fuente nueva, pero empieza con la vga desconectada para que no cargues mucho la fuente y ten cuidado por q esas fuentes de 10k no tiran la potencia q en realidad nesecitas y podrias teminar con los mismos problemas o incluso matar al pc...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podria ser lo que dice el, mi disco duro es antiguo igual, es un sata  de 160, y hace poco le puse otro sata de 160gb y empezo a dar problemas,

tengo un pc parecido al tuyo , y renia un problema similar , tengo un amd antlhon 64 x2 3600+ (ahora tengo un 4600+) ademas de 1,5 gb de ram ddr2 a 333 mhz , el problema que tenia era qu el pc se quesaba constantemente pegado , y a cada rato le salia pantallaso azul etc etc , la solucion fue cambiar el disco duro , me compre.un.seagate de 500 gb sata3 (aunque la placa solo da hasta sata 2 ) reinstale todo y.funciono , y se arreglo el problema, en fin jsjajajsjaj eso , ojala que te haya servido :3

 

 

por el momento tratare de conseguirme una fuente o mejor comprar una buena altiro, 30 o 40k si es posible.
Me recomendaron esta Corsair 
https://www.pcfactory.cl/producto/12728-Fuente.Poder.450w..12cm.Builder.Series.VS450
nose ve tan mala y por la marca creo que me dejare llevar por esta, junto un par de lucas la compro y comento
Gracias a todos :B
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscate una fuente certificada 80 plus (siempre lo recomiendan en este foro xD)

 

EDIT 1: Yo iria por esta.

Editado por ozHioo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso no vendría siendo error de la vga? (Artifacts) o,O, aunq si se te quemo la fte :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile