Jump to content

¿NVIDIA planea lanzar más GPUs Kepler a fin de año?


Ozeros

Recommended Posts

Tras el lanzamiento de la GTX 760 no había planes por parte de NVIDIA para lanzar algo nuevo durante este 2013. Con ello los ojos se posaban en Maxwell para el 2014. Pero algo, al parecer, ha hecho cambiar los planes de NVIDIA y veremos un puñado más de tarjetas gráficas, junto con nueva exponente del máximo rendimiento de la serie verde.

Con la pronta salida de la nueva GPU "Hawaii" de AMD era de esperar que NVIDIA no se quedaría con los brazos cruzados, sobre todo para fin de año, donde se viene una fuerte competencia en el mundo gamer con las nuevas consolas de por medio. Por ello ya surgen rumores de que los de santa clara preparan un nutrido ejercito de nuevos miembros a las filas de la serie 700. Modelos como la  GeForce GTX 750Ti, GTX 750 o la GT740 son candidatas. Tres modelos de entrada que serían los primeros de la serie para el sector medio. Pero por otro lado ya se comienza a hablar de la nueva GTX TITAN ULTRA, un modelo que ya veníamos escuchando hace tiempo y que representa al núcleos GK110 con todas sus unidades SMX habilitadas (15 SMX, 2880 CUDA cores), tal como lo hace la máxima exponente Quadro para entornos profesionales. Esta tarjeta reemplazaría a la GTX TITAN actual en el rango de los $1000 USD y su salida depende sólo de que tan rendidora será la nueva GPU de AMD, ya que NVIDIA tiene esta nueva versión Gk110 en sus manos.

GTX NVIDIA

Otro modelo que se maneja es la posible GTX 790, la nueva dual GPU de NVIDIA y que estaría conformada por dos núcleos Gk110 de la GTX 780 (4608 CUDA cores). Pero esto y lo anterior depende mucho de como quede el panorama con la salida de lo nuevo de AMD en octubre, a pesar de que NVIDIA ya espera sacar su nueva arquitectura Maxwell para el Q1 del 2014.

Fuente: videocardz 

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile