Jump to content

MIS NUEVOS KRAKEN !


jose_mb

Recommended Posts

BUENO CABROS HICE ANTES UN TOPIC PIDIENDO RECOMENDACIONES DE AUDIFONOS DADO QUE MIS ANTIGUOS STEELSERIES 5HV2 ESTÁN UN POCO MUY GASTADOS , ES POR ESO QUE ME COMPRE UNOS SUPER SENSUALES AUDÍFONOS KRAKEN BLACK EDITION HAHAHAHAH  :D !!!  caras las weas pero valen la pena , suenan cuaticooo!! y mejor aun con mi xonar 7.1 :)

 

bueno aqui van fotos 

jqan.jpgjoxl.jpgyu5c.jpgvfeo.jpg

 

 

 

son filete !! :D 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

son filete esos :o felicitaciones 

 

(no te costo sacarlos de la caja XD ? yo webie como 10 min con los mios)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades ahora no escucharas a tus viejos y no escucharas tu telefono cuando te llamen

 

son filete esos :o felicitaciones 

 

(no te costo sacarlos de la caja XD ? yo webie como 10 min con los mios)

 

jajajajaj caja 1 usuario 0 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades ahora no escucharas a tus viejos y no escucharas tu telefono cuando te llamen

 

 

jajajajaj caja 1 usuario 0 xD

askdjsjdkasjajk si u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

son filete esos :o felicitaciones 

 

(no te costo sacarlos de la caja XD ? yo webie como 10 min con los mios)

 

me costo caleta y mas aun sin romper la caja , pero después de estudiar detalladamente la estructura , dobleces y encajes encontré la forma de hacerlo rapido xd , pero de todas formas es un real webeoo jajajaj 

 

Felicidades ahora no escucharas a tus viejos y no escucharas tu telefono cuando te llamen

 

 

jajajajaj caja 1 usuario 0 xD

 

men , esa caja les ganaría a todos los usuarios del mundo , hay que cranearla , peor que cubo rubik , aparte tiene como 6 sellos que hay que romper jajaja 

 

gracias men , y tienes razon , me han llamado como 10 veces por teléfono y no eh escuchado ni wea ly ya me putiaron por eso xdd (mamá preocupada que no entiende que su hijo tiene 20 años y lo trata como pendejo solo por vivir bajo su mismo techo xd 10 llamadas perdidas D: ! ) cosas que pasan :/ jajaja xdd

 

gracias men :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

filete los fonos wn y black mas encima... los verdes son demasiado chillones xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

=O!!, csm como que lo quiero!!

Pd: Caja 2 usuario 0

Link to comment
Compartir en otros sitios

y porque no hacen tira la caja,.........

cuando te compres algo que te costo el sudor de tu frente que querias con muchas ganas entenderas (si ya has comprado algo asi y has roto la caja no tienes alma XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

y porque no hacen tira la caja,.........

y porque las cajas de productos gamer son una muy buena obra de ingeniera , están muy bien hechas como para romperlas y otra cosa , si quieres hacer validas las garantías en caso de tienes que llevar la caja en perfecto estado xdd 

 

saludos >.<

 

filete los fonos wn y black mas encima... los verdes son demasiado chillones xD

 

si men los verdes son muy chillones asi que me fui por los black y quedaba 1 en la tienda asi que fue mi dia de suerte xd

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

están geniales yo igual quiero cambiar mis TT pero aun no se por cuales

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo guardo todas mis cajitas, practicamente las colecciono xd, 1 vez rompi la caja pero era de unos audifonos de 3 lukas

yo creo que muchos hacemos eso , yo las tengo en repisas para verlas siempre , tengo un rincón razer y de periféricos y un rincon asus y cositas varias jajjajaaj xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo hasta la bolsa q me pasaron en la tienda con mis fonos roccat xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo hasta la bolsa q me pasaron en la tienda con mis fonos roccat xD

sakdjadkaj yo igual tengo hasta las bolsas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo hasta la bolsa q me pasaron en la tienda con mis fonos roccat xD

jjajajajaj pensaba que era el unico :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

que tal los DB de ruido... emulan a? sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuando te compres algo que te costo el sudor de tu frente que querias con muchas ganas entenderas (si ya has comprado algo asi y has roto la caja no tienes alma XD)

 

 

yo creo que muchos hacemos eso , yo las tengo en repisas para verlas siempre , tengo un rincón razer y de periféricos y un rincon asus y cositas varias jajjajaaj xd

 

Tengo la caja del Razer Mamba, la caja del Vespula, y la caja del OrbWeaver. Si me sala una caja repetida se las cambio xD

(por cierto quizas hoy subo fotos del orbweaver :$)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile