Jump to content

Creative ZEN X-fi 16GB


Clockero

Recommended Posts

Hace tiempo que no renovaba mi fiel Iriver E100, compañero de mil y un batallas y viajes en la micro :zippy gracias aun trueque di con esta belleza tech, un ZEN X-fi con un volumen total de 16GB y algo bastante intedezante para quienes quieren un poco más de conectividad, flexibilidad y versatilidad, este aparatito cuenta con "Wifi" :blink:

Así es, la gracia es que podemos acceder a una red de equipos con wifi, y revisar la música en cada computador, de hecho, ayer llegué a mi casa y pude escuchar la música, ver las fotos y videos, que estaban en mi PC de escritorio y en el notebook de la casa :D sin haber transferido nada ni instalado nada en cada pc :zippynana

De igual manera de puede hacer el proceso inverso y escuchar desde el PC los archivos presentes en el ZEN X-fi :zippynana

Se pueden transferir archivos mediante el wi-fi pero se hace bastante tedioso, creo que esta bien optimizado para el streaming pero no para la transferencia.

Otra de las características de este ZEN es que trae una cualidad presente en las tarjetas de sonido creative, esto es el "X-fi" (crystalizer y expand) y mejora muuuucho el sonido final (por lo menos el crystalizer)...

Y bueno, dejo de lado el blabla para que vean un par de fotitos... el amigo que me hizo el trueque de este equipo me lo entregó con el cargador para un enchufe común y corriente, y con un brazalete elástico para usarlo a la altura del hombro y salir a correr... Lo único que me falta es salir a correr nomás :risas

Sale, el fiel Iriver E100 (interezados preguntar nomas :rolleyes: este reproductor es a todo cachete igual, al nivel de un Cowon en calidad de audio)... lo echaré de menos :bncry

iriver_e100_1.jpg

Entra, Creative ZEN x-fi 16GB :zippynana

IMG_3362.JPG

IMG_3366.JPG

IMG_3367.JPG

Pantalla con las opciones del X-fi...

IMG_3368.JPG

Buscando servidor...

IMG_3369.JPG

PC encontrado :uy

IMG_3370.JPG

Volumen total :omg

IMG_3373.JPG

IMG_3375.JPG

IMG_3376.JPG

Como no tengo audífonos decentes aún, probé con unos Plantronics que uso en el PC y csm :omg se escuchan errores en canciones de presentaciones en vivo del año de la pera... no soy muy entendido de la materia así que espero que Feño vuelva de su viaje en México y le haga un pequeño review en persona :zippy

Ahora les dejo una pequeña encuesta para ustedes, y que me ayuden a elegir un buenos audífonos precio/rendimiento...

-Brainwavz M1 o M2

-Algún Sennheiser (no se mucho de modelos)

-Otro marca X que tenga un precio aterrizado

Máximo 20-25 lucas :zippy

Eso, saludos a todos y en especial a Neotenshi por el trueque :uy (user de otro foro)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente Clockero !! Esta filete!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajaja gracias!!!

A mi igual me encantó, pero hace poquito me avisaron de un Raid 0 de Corsair Force GT en camino... csm !!! :bncry :omg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que bueno que te haya gustado, yo ahora lo hecho de menos comparado con el reprodutor del celu, pero esa BenchTable me quita las penas.

Saludos!

PD: Me regristré no solo para esto, voy a pasearme de vez en cuando XD

PD2: Paso por tu feedback del otro foro XD

Excelente tenerte por acá ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

precioso cloquero y sobre el iriver (de los primeros), mi hermano tenia/tiene uno, que se le murió y no le reproduce :( pero su sonido, era un delicia, para lo que costo en su tiempo era lo mínimo (180k) xD

tantos botones :S son con numerosos o son las flechas? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

son flechas, volumen, y dependiendo del menu otros botones sirven como Inicio - Fin y AV. Pag. y Re. Pag. parecida a la funcion de estos botones en un teclado comun y corriente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bien.clockero .ta lindi y con 16G .que mas. ;)

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

pensaba venderlo, pero me estoy arrepintiendo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile