Jump to content
  • 0
KaMEs

Cambio de HDD ayuda.

Question

Hola buenas, tengo una pequeña duda y problema, si tengo un disco duro nuevo, y kiero usarlo como disco principal, y kiero pasar todo lo que tengo en mi C: incluyendo el SO, basta con copiar todos los archivos del disco C: al nuevo y retirar el C para que el nuevo funcione como si nunca hubiese pasado nada?.

Principalmente lo que necesito rescatar es el SO.

De Antemano Muchas Gracias.

P.D.: Si es que existen programas que lo hacen (que lei por ahi) me los dejan igual si es que puede pls, gracias.

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

instala todo denuvo nomas es mejor ;)

Compartir este post

Link al post
  • 0

Si se que es mejor, de hecho mi pc lo formateo cada cierto tiempo xD y vuelvo a instalar todo.
Pero en este caso no es mi pc y no puedo formatear.
Necesito cambiar el HDD pero que el pc siga identico (dentro de lo posible) sobre todo por el SO.

Compartir este post

Link al post
  • 0

Yo no creo que haya problemas "copiando y pegando" todo, pero ojo que quede con la misma letra, por ejemplo, si el disco es "Disco local (C:)" que el nuevo sea igual que no aparezca como "Disco local (D:).

Compartir este post

Link al post
  • 0

Yo no creo que haya problemas "copiando y pegando" todo, pero ojo que quede con la misma letra, por ejemplo, si el disco es "Disco local (C:)" que el nuevo sea igual que no aparezca como "Disco local (D:).

Ha claro, lo dejare como C: tambien, ahora cuando entras a los archivos del C como la carpeta windows hay algunos archivos de solo lectura, eso es lo que me complica y por eso pregunte tambien si es que hay algun programa para realizar lo que necesito.

Gracias por las respuestas.

Compartir este post

Link al post
  • 0

Creo que tendrías que clonar el disco, ya que no es tan fácil como copiar/pegar.

Compartir este post

Link al post
  • 0

Creo que tendrías que clonar el disco, ya que no es tan fácil como copiar/pegar.

D: y como se hace para clonarlo? Alguien sabe por el amor de glob?

Compartir este post

Link al post
  • 0

Encontre tutoriales y programas para clonar el disco, ahora mi problema es, el disco inicial es de 1 Tera pero tiene ocupado solo 30 GB y lo quiero pasar a un disco de 120 GB me afectara que el primero sea de 1tera? (aunque solo este ocupado 30GB)????

Gracias a todos por las respuestas.

Compartir este post

Link al post
  • 0

Encontre tutoriales y programas para clonar el disco, ahora mi problema es, el disco inicial es de 1 Tera pero tiene ocupado solo 30 GB y lo quiero pasar a un disco de 120 GB me afectara que el primero sea de 1tera? (aunque solo este ocupado 30GB)????

No tendria porque. usted esta pasando la informacion, eso es todo.

SL2

Compartir este post

Link al post
  • 0

Amigo, aplique NortonGhost, copias de particion a particion, no de disco a disco, porque el disco a disco copiara las particiones y podria darte conflicto, si copias particiones solo copias la info ^^.

Compartir este post

Link al post
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile