Jump to content
  • 0

Cambio de HDD ayuda.


KaMEs

Question

Hola buenas, tengo una pequeña duda y problema, si tengo un disco duro nuevo, y kiero usarlo como disco principal, y kiero pasar todo lo que tengo en mi C: incluyendo el SO, basta con copiar todos los archivos del disco C: al nuevo y retirar el C para que el nuevo funcione como si nunca hubiese pasado nada?.

Principalmente lo que necesito rescatar es el SO.

De Antemano Muchas Gracias.

P.D.: Si es que existen programas que lo hacen (que lei por ahi) me los dejan igual si es que puede pls, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

instala todo denuvo nomas es mejor ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se que es mejor, de hecho mi pc lo formateo cada cierto tiempo xD y vuelvo a instalar todo.
Pero en este caso no es mi pc y no puedo formatear.
Necesito cambiar el HDD pero que el pc siga identico (dentro de lo posible) sobre todo por el SO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no creo que haya problemas "copiando y pegando" todo, pero ojo que quede con la misma letra, por ejemplo, si el disco es "Disco local (C:)" que el nuevo sea igual que no aparezca como "Disco local (D:).

 

Ha claro, lo dejare como C: tambien, ahora cuando entras a los archivos del C como la carpeta windows hay algunos archivos de solo lectura, eso es lo que me complica y por eso pregunte tambien si es que hay algun programa para realizar lo que necesito.

Gracias por las respuestas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que tendrías que clonar el disco, ya que no es tan fácil como copiar/pegar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontre tutoriales y programas para clonar el disco, ahora mi problema es, el disco inicial es de 1 Tera pero tiene ocupado solo 30 GB y lo quiero pasar a un disco de 120 GB me afectara que el primero sea de 1tera? (aunque solo este ocupado 30GB)????

Gracias a todos por las respuestas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontre tutoriales y programas para clonar el disco, ahora mi problema es, el disco inicial es de 1 Tera pero tiene ocupado solo 30 GB y lo quiero pasar a un disco de 120 GB me afectara que el primero sea de 1tera? (aunque solo este ocupado 30GB)????

Gracias a todos por las respuestas.

No tendria porque. usted esta pasando la informacion, eso es todo.

 

SL2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontre tutoriales y programas para clonar el disco, ahora mi problema es, el disco inicial es de 1 Tera pero tiene ocupado solo 30 GB y lo quiero pasar a un disco de 120 GB me afectara que el primero sea de 1tera? (aunque solo este ocupado 30GB)????

Gracias a todos por las respuestas.

Amigo, aplique NortonGhost, copias de particion a particion, no de disco a disco, porque el disco a disco copiara las particiones y podria darte conflicto, si copias particiones solo copias la info ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile