Jump to content
  • 0

Memoria Ram Utilizable....Notebook


Gitanisimo

Question

amigos ozerianos....les vuelvo a pedir ayuda, esta vez es algo personal.

tengo mi notebook que es el Samsung NP350V4C-S07CL (http://www.samsung.com/cl/support/model/NP350V4C-S07CL-techspecs aki las especificaciones totales), el caso es el siguiente ya que mi notebook viene con 6gb de ram...2 gb de regalo de parte de la tienda , y solo me permite utilizar 5,89gb.

la prgunta mia es como puedo hacer para que me permita utilizar los 6gb de ram??????

aki un screen shot de las propiedades del equipo

recursos_zpsb8fae732.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A lo mejor tienes  memoria compartida con la de video. o pude ser que simplemente que window guarda el resto para reserva , otra puede ser que solo te muestra la que esta libre de procesos recuerda que el sistema ocupa cierta cantidad  de memoria, puedes probar solo teniendo el administrador de tareas y revisar el área de rendimiento y seleccionar el área de monitor de recursos.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dijo alecan, es por el chipset de video interno.

 

Yo en mi caso, mi procesador no tiene gráficos integrados ni mi placa madre tampoco, por tanto me deja usar la totalidad de la RAM y aparte la tarjeta dedicada.

Para los procesadores con gráficos integrados (o placas madres con gráficos) la mayoria son configurables desde la BIOS. Busca como desactivar el video interno, o asignar la menor cantidad de memoria del chipset interno desde la BIOS. 

 

Saludos!!

 

PD: Tienes 6 GB de ram (sobrado), es mejor dejarle asignada parte de esa memoria, asi mejora levemente el rendimiento visual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile