Jump to content
  • 0

Problemas Razer naga (molten edition)


ozHioo

Question

oli :) bueno mi problema es el siguiente :

El mouse lo compre el 14 de diciembre del 2012 hace ya 8 meses nunca me dio problemas

utilize siempre los drivers de la pagina oficial ( en ese tiempo eran drivers individuales por dispositivo( previamente ya tenia un razer lycosa))

hace unos 2 meses formatie mi notebook e instale todo denuevo pero fui a la pagina de razerzone y me encontre con que ya no eran drivers

individuales si no que se usaba un programa llamado "Razer Synapse 2.0" que maneja los drivers de los perifericos

y el problema es XDD, que no puedo usar los numeros del mouse ( del 1 al 12) en configuracion con los del teclado ( no del "pad numerico" de la derecha, si no que no los superiores del teclado (esos  que estan bajo los F1 F2 F3))

 

el mouse tiene una especie de switch por debajo que dice 123 por un lado y NUM por el otro

(123 se refiere la los que estan sobre las letras, y NUM por los de la derecha)

antes del formateo y todo cuando yo movia el switch de 123 a num y viceversa funcionaba exelente sin ningun problema con ambos sectores numericos XD

pero ahora no me deja utilizar los numeros que yo quiero (este donde este el switch no funcionan)

nose que hacer para arreglar este problema (no quiero tener que dar macros para usar una funcion principal del mouse)

(el sector de la derecha funciona siempre)

y eso D: nose si se entendio bien :/ les dejo el cacho xD y espero ayuda :(

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

up help D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Em.... no entendi pero... buscastre en el synapse que no tuviera una nueva configuración?, yo el otro dia pille un menu que no sabia que existia xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Em.... no entendi pero... buscastre en el synapse que no tuviera una nueva configuración?, yo el otro dia pille un menu que no sabia que existia xD

asdjkjd ami tambien em costo entender cuando relei u.u

 

mira el tema es que mouse tiene botones con numeros del 1 al 12 y esos botones puedes hacer que tomen la funcion del los numeros del PAD numerico y los numeros que estan sobre las letras no encuentro forma de hacer que tome los numeros que van sobre las letras me toma solo los del pad numerico :/

tengo los drivers full actualizados y todo y aun asi no puedo u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wuajajaja! me vas  a creer que sigo sin entender >.<, sere yo que ando como idiota de tanto estudio.

 

Haber si entendi, tienes ese mouse con chorromil macros, los cuales usas para numeros no?, ahora, donde estan esos otros numeros que quieres que funcionen como macro?.

 

PD: podrias poner los productos que estas usando?, modelos D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yos i cache lo q querias decir, la verdad a mi no me ha pasado nada parecido (tengo synapse 2.0), estaba revisando recien el software y salio una actualizacion en la que uno de los fix dice q "se arreglo un problema que habia cuando se usaba el teclado "anansi" junto con el razer naga en num pad mode" a lo mejor eso te ayuda, sino... lo mas probable q te haya cagado el switch :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yos i cache lo q querias decir, la verdad a mi no me ha pasado nada parecido (tengo synapse 2.0), estaba revisando recien el software y salio una actualizacion en la que uno de los fix dice q "se arreglo un problema que habia cuando se usaba el teclado "anansi" junto con el razer naga en num pad mode" a lo mejor eso te ayuda, sino... lo mas probable q te haya cagado el switch :S

no creo que sea el switch nunca lo movi XD se que lo tiene por que cuando lo saque de la caja lo vi, nunca lo use manualmente D: vere si es problema de software (ojala u.u) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wuajajaja! me vas  a creer que sigo sin entender >.<, sere yo que ando como idiota de tanto estudio.

 

Haber si entendi, tienes ese mouse con chorromil macros, los cuales usas para numeros no?, ahora, donde estan esos otros numeros que quieres que funcionen como macro?.

 

PD: podrias poner los productos que estas usando?, modelos D=!

XD ACC0326_det1.jpg

ese es el mouse y al lado tiene numeros edl 1 al 12 (el mouse) y esos numeros toman la funcion por defecto del teclado (el pad numerico / o los que van sobre las letras)

macros no tengo ninguna, el mouse en si trae esa funcion (digo que macros no tengo por qe no he configurado niuna yo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya y tu problema es que no te da los números?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya y tu problema es que no te da los números?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br /><br />

me funciona solo con los del pad numerico y con los otros no sale u.u (es diferente por que los ultimos numeros del mouse 10 11 12 son equivalentes a 0-+ (pad numerico) // 0'¿ (numeros sobre letras)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que sea el switch nunca lo movi XD se que lo tiene por que cuando lo saque de la caja lo vi, nunca lo use manualmente D: vere si es problema de software (ojala u.u) 

 

¬¬ para que el mouse funciones con los numeros sobre el teclado tienes q mover el switch... viene por defecto para usar el pad numerico y con el switch cambias a los numeros sobre el teclado... en otras palabras... MUEVE EL SWITCH xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¬¬ para que el mouse funciones con los numeros sobre el teclado tienes q mover el switch... viene por defecto para usar el pad numerico y con el switch cambias a los numeros sobre el teclado... en otras palabras... MUEVE EL SWITCH xD

...... lo se pero aun asi no cambia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile