Jump to content
  • 0

Que internet me recomiendan para jugar online


Fullk

Question

Bueno mi duda es que tipo de internet (compañía, velocidad, etc) me sirve para jugar online, principalmente para jugar League of Legends, por ahí he leído que no se necesita mucho, pero me gustaría asegurarme antes de contratar un plan barato de ''x'' compañía y terminar pagando algo que no me sirva.

 

Ojala me puedan ayudar, Gracias de ante mano 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en realidad cualquiera te sirve para jugar League of Legends, la velocidad solo te serviría en el tema de actualizar el cliente (más velocidad, más rapido descargas las actualizaciones) pero nada más y sobre estabilidad, eso depende de donde vivas, por ejemplo acá tengo movistar y vale mierd* pero es lo unico decente que llega a esta zona :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de donde vivas, yo con VTR no tengo ningún problema (juego cs y en servers chilenos tengo 10 ms de ping), sólo que entre las 12 y la 1 de la mañana cada como 10 segs me sube a 300 por 1 segundo, pero en otros lados es mucho mejor movistar u otras compañías.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del lugar y de donde estén los servidores, si juegas en un server chileno, mínimo que corra bien. Ahora si te vas para afuera, tení que revisar cuanto pin haces al server, que en un mmorpg ahí notaras la diferencia, claro que otro punto importante es el tema de que tan saturado este el hosting ^^<br /><br /> Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile