Jump to content
  • 0

Refrigeración para mi Procesador Urgente


CheeTos

Question

Hola Ozerianos Bueno hace poco me paso algo terrible , estaba Jugando BattleField 3 Online y pasaron como 1 hora y medie y mi pc Pum!!!! Se Apago... La volví a prender y en la pantalla negra de arranque decía "Error Temperatura " press F1 to Setup    bueno ingrese y tenia 90°C y bajo a 80°C rápido. Tengo un Procesador •AMD® FX-8120 Eight-Core 3.1 Ghz  y si lo pongo en modo Rendimiento desde la placa queda en 3.9 Ghz . y no le compre nada de refrigeración solo el disipador o Fan que trae ese procesador.

Mi pc tiene :
 

•AMD® CPU FX-8120 X8 3,1 GHz (AM3+)
•Asus® M/B AMD M5A99X EVO R2.0 A/L (AM3+)
•Seagate® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB
•X2 Corsair® DDR3 8GB 1333MHZ PC3-10666 XMS3
•Zotac® Video NVIDIA GeForce GTX660 Ti 2048MB GDDR5 AMP! Edition 
•Thermaltake® Gabinete ATX V9 Black Edition
•Sentey® Extreme Rock Power ERP650-SS  650W.
 
¿Ustedes creen que sea la refrigeración del procesador y deba comprarle un watercooling? si es así ¿Cual me recomiendan?
 
Desde Ya Muchas Gracias ojala puedan ayudarme Ozerianos ♥
 
Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Coincido con las opiniones vertidas en los post anteriores, creo que 800mhz mas para el cooler de stock es mucho, intenta como dicen todos sin Oc y a lo mas 3.5 Ghz para probar.

Ese juego es muy maldito con la cpu.

Cuéntanos como te fue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias muchachos , es que mi placa tiene 3 opciones modo normal modo avanzado y modo rendimiento   aunque lo deje puesto en modo normal = la temperatura de mi FX sube hasta 85°C dentro de BattleField 3 es normal? o lo llevo a Pc Factory Ahí lo compre.

Rodrigo Si mi gabinete tiene muchos ventiladores mira  el ThermalTake V9 Black Edition ese tengo por eso me extraña que se me caliente tanto el pc en juegos no es primera ves , otra ves también lo lleve a PC Factory y me dijeron que estaba bien y que el cooler estaba bien puesto así que compre pasta disipadora y le dije al señor de Pc Factory que aprovechara el viaje y me lo pusiera de nuevo :$ mmmm pero aun así Igual se me apago el pc el otro día por la T°  

¿Es Normal Que Jugando el Procesador este a los 86°C ? 

Gracias a todos por ayudarme si tienen alguna recomendación sugerencia Bienvenida sea ♥♥♥ Amo este foro :3

////////////////////////////////////////////////////////////// C R E O    Q U E   Y A    S E    E L    P R O B L E M A ///////////////////////////////////////////////////////

 


nys12r.jpg

 

 

PD: Ahora La Temperatura me Sube MAximo  51°C xDDDDD GRACIAS <3

 


23uwqar.jpg

Editado por CheeTos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uuu estaba un pelín sucio, ahora que ya diste con el problema deja ajendada una limpieza cada 3 o 6 meses para que no te suceda una vez mas.

Supongo que aprovechaste y limpiaste placa, vga y demás piezas que tenias en la torre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tai tapao en tierra po viejo XDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cero mantencion xD.... al menos te diste cuenta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compaaadre, por lo menos pasale la aspiradora asdawdawjdgsa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

csm, si el cooler estara asi me imagino la vga y el resto del gabinete... .

 

tubiste suerte de que no se te quemara el cpu y o placa.. ahora a modo recomendacion comprate una pulsera antiestatica, y manos a la obra... si lo haces sin la pulsera corres el riesgo de que quemes algo como las memorias. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile