Jump to content
  • 0

Ayudaaaaaaa GTX650


KaMEs

Question

Buenas, tengo un problema serio con el pc de un amigo, se lo armo hace una semana mas o menos, funcionaba perfecto, y ayer me llamo pq dijo que estaba jugando LoL y de la nada le empezaron a aparecer cuadritos por la pantalla, luego se le apago pantalla, y le colapso el pc, despues de eso, le empezo a pasar lo mismo con todo, videos de youtube, imagenes, TODO.

Aqui dejo una imagen del error que le tira, no se pueden ver lamentablemente los puntos (cuadritos) que aparecen por la pantalla.
Estoy practicamente seguro de que es problema de hardware de la tarjeta de video, ya que el error fue progresivo, como dije al principio el error solo por los juegos pero dsps saltaba el error incluso al tratar de abrir imagenes.

vffe.png

Sin embargo si alguien tiene alguna otra idea o que piense que es de software, acepto cualquier comentario, antes de mandar la tarjeta de vuelta a stgo, para la garantia.

Aclaro, que tenia el driver de la tarjeta desactualizado (no era muy viejo pero no era el ultimo) se lo actualize, dsps de probar un par de cosas, formatiamos, volvimos a instalar los drivers y el problema persistio.

Agradezco, cualquier tipo de comentario o idea que se le ocurra de lo que sea.

Gracias a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esto huele a targeta de video , realice pruebas a la targeta de video como ?  furmark, el occt, afterburner ya viene con el MSI_Kombustor. y comprueve temperaturas .

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no puedo realizar una prueba como te digo, ahora basicamente no se puede abrir nada pq colapsa, y dudo bastante que sean temperaturas, pq ayer cuando hize pruebas sacamos la tarjeta dejamos el pc abierto y todo, y el pc tiene buena refrigeracion, veo que al parecer solo esta kedando hacer uso de la garantia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no puedo realizar una prueba como te digo, ahora basicamente no se puede abrir nada pq colapsa, y dudo bastante que sean temperaturas, pq ayer cuando hize pruebas sacamos la tarjeta dejamos el pc abierto y todo, y el pc tiene buena refrigeracion, veo que al parecer solo esta kedando hacer uso de la garantia.

Pruebe la targeta de video en otro PC O Garantia .

 

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es posible que sea el driver, a mi me salen puntos verdes y se genera inestabilidad en algunas aplicaciones con el ultimo driver de nvidia, me cambie al ultimo beta y ya no hay problemas, no mas puntos verdes ni mensajes de que el contralor de video a dejado de funcionar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile